Videoteca

‘Star Wars’ | Stand Up To Cancer

Por DC! - 17 septiembre 2011  |

Aprovechando el lanzamiento de la colección en Blu-ray de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) en USA, Lucasfilm presentó este breve video en apoyo a Stand Up To Cancer (SU2C). SU2C financia investigaciones innovadoras sobre el cáncer para alentar la posibilidad de nuevos tratamientos en forma rápida a los pacientes.

Para crear conciencia, George Lucas a través de Lucasfilm, realizó este video con un ‘quién es quién’ de las figuras de la comedia como Seth Rogen, Bill Hader, Aziz Ansari, Ed Helms, Emma Stone, Ken Jeong, Jaime King, Andy Samberg, y el propio Samuel L. Jackson, integrante del elenco que participó de la franquicia. Juntos recrean escenas clásicas de Star Wars con la finalidad de crear conciencia sobre la investigación contra el cáncer.

eBay también está apoyando la iniciativa ofreciendo una página de subastas en línea exclusivamente para vender la colección de Star Wars en Blu-ray, así como cenas con destacados cineastas de San Francisco, como George Lucas, Chris Columbus, Francis Ford Coppola, Philip Kaufman y John Lasseter. SU2C también pone a la venta algunas camisetas temáticas de Star Wars para ayudar a promover la causa. Las mismas están disponibles actualmente y pueden adquirirse hasta fin de año en www.standup2cancer.org/store, las ganancias generadas por las ventas beneficiarán a SU2C.

El video que apoya la campaña, fue publicado por el canal oficial de Star Wars en you tube.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: