Desde el set

‘Vamps’ | Póster

Por DC! - 7 septiembre 2011  |

Primer póster de Vamps

MTV reveló el primer póster de Vamps, comedia de horror escrita y dirigida por Amy Heckerling (Mira Quién Habla; Vacaciones en Europa; Ni Idea). Una historia de vampiros que reúne entre otros a Alicia Silverstone, Krysten Ritter, Sigourney Weaver, Richard Lewis, Wallace Shawn, Justin Kirk, Todd Barry, Marilu Henner, Zak Orth y Malcolm McDowell.

Vamps por ahora no tiene fecha de lanzamiento en USA, pero se espera una confirmación de estreno para la temporada 2012.

Vamps cuenta la contemporánea historia de dos jóvenes mujeres vampiro (Alicia Silverstone y Krysten Ritter) que viven la buena vida nocturna en Nueva York hasta que el amor entra en escena y cada una tiene que tomar una decisión que pondrá en peligro su inmortalidad. Weaver interpreta el papel de Ciccerus, una ‘madre’ vampiro sedienta de sangre que ha creado una dinastía.
Shawn hará el papel del Dr. Van Helsing, un experto en vampiros y cazador; Kirk hará el papel de Vadim, un vampiro de Rusia siempre a la caza de un buen momento; Stevens ocupa el papel de Joey Van Helsing, un estudiante universitario enamorado de Stacy (Ritter) y, Barry hará el papel de Ivan, fiel ayudante de Cisserus (Weaver).
Henner será Angela, una mujer enferma de muerte que “despierta” en su caliente versión anterior. Orth hará el papel de Renfield, un joven amigo nerd de Stacy (Ritter) y Goody (Silverstone) que trata de ser mucho más duro de lo que realmente es, y McDowell será el vampiro Vlad Tepish, también conocido como el infame Vlad the Impaler, que disfruta de sus trajes de terciopelo. [DC!]

0 Comentarios

Dejá tu opinión: