Desde el set

Steve Carell en el drama ‘Foxcatcher’

Por DC! - 30 septiembre 2011  |

Steve Carell protagonizará en el drama/biopic/policial que dirigirá Bennett Miller, director de Moneyball y Capote. Según Variety, Carell encabezará el drama titulado Foxcatcher, film basado en la historia real del asesinato de un luchador olímpico a manos del millonario John Du Pont.

La historia, que comenzará a rodarse en Marzo, presenta a John du Pont como ‘un esquizofrénico paranoico, heredero de una gran fortuna, que construyó un centro de entrenamiento de lucha libre llamado Team Foxcatcher en el estado de Pensilvania, donde en 1996, Pont disparó y mató al luchador ganador de la medalla de oro olímpica David Schultz.’

Nunca llegó a saberse cuales fueron las razones que ‘motivaron’ a Du Pont, quien murió el año pasado a los 72 años en una prisión de Pennsylvania.

E. Max Frye (Palmetto; Something Wild) y Dan Futterman (el actor que escribió Capote, la primera película de Miller) trabajan actualmente en el guión de este nuevo proyecto que producirán Miller, Jon Kilik y Anthony Bregman.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: