Desde el set

Primeras imágenes de ‘End of Watch’

Por DC! - 7 septiembre 2011  |

Collider ofreció los primeros vistazos oficiales a Jake Gyllenhaal y Michael Peña en el thriller de acción End of Watch, co-estelarizado por Anna Kendrick, América Ferrera y Natalie Martinez. Es la tercera película del guionísta y director David Ayer, que viene de dirigir Reyes de la calle (Street Kings) y Harsh Times, y escribir S.W.A.T.: Unidad especial (S.W.A.T.), Dark Blue, Día de entrenamiento (Training Day) y Rápido y furioso (The Fast and the Furious).

End of Watch se estrenará en USA durante 2012 en una fecha a confirmar.

End of Watch es una poderosa historia de familia, amistad, amor, honor y coraje, estrelarizada por el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal y Michael Peña como los jóvenes oficiales de policía de Los Angeles, Taylor y Zavala, mientras patrullan las calles de la humilde ciudad del centro sur de Los Angeles.
La acción se desarrolla enteramente a través de cámaras de alta definición de los policías, miembros de pandillas, cámaras de vigilancia, y ciudadanos atrapados en la línea de fuego para crear un retrato fascinante de los años más oscuros de la ciudad y los lugares más violentos; policías que arriesgan sus vidas todos los días, y el precio que ellos y sus familias se ven obligados a pagar.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: