Desde el set

Peter Tolan en la reescritura de ‘Baywatch’

Por DC! - 17 septiembre 2011  |

¿Sabían que hay una versión cinematografíca de Baywatch en marcha, no? Bueno, por si no estaban al tanto, al dato vamos a sumar que Peter Tolan (La pareja del año, Analízame, Como si fuera cierto, y uno de los creadores de la serie Rescue me) es el nuevo guionísta que se acaba de unir al proyecto de Paramount Pictures.

“No está basado en el programa de ninguna manera” dice Tolan en TheMatthewAaronShow [via Joblo] ‘aunque hay un par de guiños a la serie… no sé nada sobre ella. No la he visto para prepararme a escribir esto.”

El proyecto cinematográfico de Baywatch se originó en Paramount Pictures a mediados de 2009; cuando Jeremy Garelick (escribió Viviendo con mi ex, y fue director de segunda unidad en Veronica Guerin) estaba detrás del guión y la dirección. ‘Siento que puede ser un patrón para hacer una película con un tono similar a Stripes y Locademia de Policía, las comedias que amaba cuando era adolescente’. dijo Garelick por aquel entonces. Este año los escritores Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, también habrían intervenido en el borrador que ahora empezó a reelaborar Peter Tolan.

Antes de que alguien lo pregunte, vamos a agregar que, según la fuente, Tolan también habría escrito para los roles de David Hasselhoff y Pamela Anderson, aunque claro, no cumplirían la función protagónica que ellos tenían en la serie original.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Wiiiii!!!! que bueno vamos a tener entre una hora y media y dos horas de camara lenta y varios senos rebotando, en las playas de california, y si la hacen en 3D vas a sentir que los pezones te gopean la nariz!!