Desde el set

Michael Fassbender candidato de José Padilha para el reinicio de ‘RoboCop’

Por Barzini - 24 septiembre 2011  |

La remake de RoboCop parece tener candidatos para protagonizarla, aunque habría alguien encabezando la lista. El director brasileño José Padilha (Tropa de elite; Tropa de Elite 2 – O Inimigo Agora É Outro; Secrets of the Tribe), admitió tener preferencia por Michael Fassbender para encarnar el rol del policía cyborg en el regreso que planea MGM.

Dice Padilha según un articulo de BleendingCool que transcribe parte de la nota original del sitio globo.com:

“Estoy escribiendo el guión, el guionísta está aquí conmigo, en Río, los últimos 15 días los pasamos trabajando y puliendo el guión.
Voy a viajar este viernes a Los Ángeles, con esta nueva versión para discutir con el estudio, y tal vez iniciar el casting, la selección de actores … y la idea es comenzar a filmar en febrero o marzo. Esa es la idea, ya sabes, en la industria cinematográfica estadounidense nunca se sabe. Estamos entregando el proyecto, pero también dependemos de la agenda de los actores. Está dificil.
No puedo hablar todavía, es demasiado pronto para decirlo, pero hay algunos actores que me gustan. Me gusta mucho Fassbender, voy a hablar con él. Hay una posibilidad, y hay otros actores que pueden jugar el papel de RoboCop. Pero esa es la idea, filmar en enero, febrero, marzo “.

La agenda del próximo año tiene a Fassbender comprometido con el rodaje de dos películas: At Swim-Two-Birds y Prisoners. Esta última no contaría con fecha de inicio de produccion, mientras que At Swim-Two-Birds comenzaría a rodarse a principios de 2012. Si el rodaje de RoboCop se inicia en marzo… el actor alemán podría tener un lugarcito en el medio de los dos proyectos. Hay que ver si acepta.

21 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. A propósito, es bueno ver que ahora sos feliz, Victor…

    • Ehhh… Hay más peleas en el mundo…? más maldad desatada…? Todos se portan peor…? Se me escapa cuál de los motivos en particular me haría feliz…. ahhhhhh es mi caripela? quise cambiar y poner la nueva, y vaya a saber porqué razón, vuestro sistema, querido M, decidió que fuese ésta… Si fuera por mí, tenía una nueva y más detallada cara de idiota para poner… eso si, con una felicidad a lo MAD…

    • Juro que lo intento, pero no hay caso, lo que natura non da… Esa sonrisa odol de Fassbender jamás me saldrá….

  2. Fassbender para robocop, es mucho actor para ese tipo de personaje, seria un desperdicio.Con solo imaginarce que seguro el 90% de la pelicula va a estar mostrando el menton(ahi es cuando M dice:”si, pero que menton!!”, a mi, la verdad para robocop mucha exigencias no pido, por que solamente va a tener que caminar como robot, y decir frases muy al estilo de arnold en Terminator, sus lineas seran carentes de expresividad.Seguro no lo acepta pero me gustaria que sea Keanu Reeve, es el tipo de actor para este papel.

    • me preocupa M…. es el comienzo de una obsesión….De acá, a hervirle el conejito, un paso….acuérdense lo que les digo… el conejito de Fassbender peligra…

    • Solo quiero que recuerden, cuando empiece a aparecer en todas las tapas de las revistas como “el actor favorito de Hollywood” y todas esas pavadas, que el M fue el que tiró la posta antes que nadie. He dicho.

    • Convengamos que Tarantino es bastante responsable de esto :P
      Lo mismo pasa con Waltz, Til Schweiger, Daniel Brühl (que ahora va a ser Niki Lauda en la de Ron Howard).. una vez que laburaron con QT empezaron a tener ofertas a full.. Lo que el tipo toca se va para arriba ;)

    • Yo se que esto me granjeará el lado negro de las simpatías del M, pero no le vi hacer nada espectacular con Tarantino… Debo confesar que al menos en ese papel, la genialidad se me escapa…

    • Yo le hago el aguante a Ben Foster, el de Alpha Dog, The Messenger.. un tipo que puede hacer de todo: un drama una de acción..etc, y a todo le pone el mismo nivel de polenta.

      Acá por momentos parece un Pesci hiperacelerado jeje:
      http://youtu.be/v4I8A1jZbWY

      Y después mirenlo acá, es otro tipo:
      http://youtu.be/StXy8mbpL-k

      Merecería bastante más atención de la que se le da, me gusta mucho como labura, no veo muchos que hagan esto.

    • Yo lo veo medio errático a Foster. En general siempre le noto un dejo de expresión demente o de mirada medio ida que me lo tira para ese lado. Hasta en The Messenger se me va para ahí. En El Mecánico hace un papel bastante berretón, pero ya de por sí el personaje era malo, así que tampoco es culpa de él.
      O sea, no lo veo tan flexible. Si garpa a full en papeles estilo Pesci pasado de rosca como decís vos.

    • En Bastardos no hace mas que plantar presencia y cierta carisma frente a las cámaras. No tiene un personaje super desarrollado ni nada cercano, aparece muy poquito. Pero al menos yo me lo creí mucho mas que los otros que tenía alrededor, y dentro de lo extremos y sacados que son el resto de los personajes de la película (estamos de acuerdo en que en general son bastante exagerados todos, no?) el pibe contrasta. Pero ni a palos hace el papel de su vida ni nada por el estilo.

    • Nah, no estoy de acuerdo, vi varias pelis de Foster (tiene su filmografía) y no es siempre el personaje de la mirada ida… Y en The Messenger hace un laburo excelente.
      Foster hizo The Mechanic (tampoco hizo un mal laburo ahí…era el papel), y Fassbender hizo Jonah Hex y Centurion… yo voto por The Mechanic :P

    • No me pegue M, pero… en Bastardos, lo de Fassbender es cortito :P
      De Bastardos.. yo salí pensando en Waltz y las frases de Brad Pitt, ahora el resto anduvo más o menos por ahí. Estuvieron más o menos todos bien en esas escenas.
      Me gustó el laburo de él en Hunger de repente. Sospecho que en la próxima, Shame (está otra vez con el mismo director) también puede pelar otra actuación en ese nivel.

    • Me perdí el momento en que esto se convirtió en una pelea Fassbender vs Foster :P
      Ya había comentado que lo de Fassbender en Bastardos es mínimo. Pero el papel que hace me gustó y me dio bronquita que lo liquidaran así nomás, la verdad.
      A Foster en The Messenger lo noté toda la peli con la “mirada ida”. No dije que fuera mal actor, eh; nada que ver. Pero me cuesta imaginármelo en un papel que no sea o de loquito o de “mirada ida” (quedó esa descripción, eh, jejeje). En los dos tipos de papel se zarpa igual, eh.
      En cuanto a The Mechanic, no critico la peli (que dentro de todo la pasas bien) sino el personaje de él, que nunca lo terminé de definir bien. Pero me parece un problema de guión principalmente.

    • Jajaja!! Nah, no me tiré en contra de Fassbender… sabía que me iban a interpretar mal!!! :P
      (aunque con lo de Jonah Hex y Centurion me fui un poquito jejeje… todos tienen sus películas flojas..). A lo que voy es que no me pareció tan arrollador en Bastardos… en la escena de la mesa mientras están jugando, etc, todos estuvieron bien. Fassbender para mi la hizo muy bien en Hunger, pero no digo que haya estado mal en la de QT (y mucho menos con QT).

    • Por si no lo notaron hay un problemita de edicion, en el primer video,en la escena de Ben Foster donde entre a cagar a palos a los de la fiesta, mas presisamente cuando le rompen una botella en la cabeza osea en el minuto 0:24 le pegan un botellazo, por consecuencia le queda una gran “mancha”roja de “sangre” en la cabeza y casi al final del video que posteo Barzini, en el minuto1:57, cuando se esta yendo no esta la dicha “herida”o “mancha”.
      Maniatico yo?naaaa!!!

    • Continuity Cop!!

    • Otrebor, usté me asusta….

  3. ok, podemos hablar de una obsesión peligrosa con Fassbender…? Debemos avisar a sus guardaespaldas…?

  4. Los hechos hablan por sí solos, no tengo nada que agregar.

  5. Comentario del M en 5… 4… 3… 2…