Desde el set

Mel Gibson detrás de la biopic de Judas Maccabeus

Por Barzini - 9 septiembre 2011  |

Mel Gibson se asoció con el guionista Joe Eszterhas (Bajos instintos, Jade, Flashdance, Showgirls, F.I.S.T, Al Filo de la Sospecha), para una biopic de Warner Bros. sobre el legendario guerrero judío, Judas Maccabeus. Algo que ya empezó a levantar su polvareda en Estados Unidos, con toda la controversia que puede despertar Gibson produciendo -y tal vez dirigiendo- una historia épica judia sobre la vida de Maccabeus.

Según Deadline, la cinta profundizaría en el personaje bíblico que aparece en el Libro de los macabeos, y que junto con su padre y cuatro hermanos, encabezó la revuelta judía contra el tirano ejército griego-sirio en el año 167 AC. Los judíos celebran su victoria todos los años a través del Hanukkah, una festividad judaica que se extiende durante ocho días.

Se especula con que Gibson sería la primera opción para dirigir esta historia, pero no hubo ninguna voz oficial que confirmara esto. Hasta ahora, solo produciría la película a través de su compañía Icon Productions.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Hay como una mezcla de cosas no? jejeje.. Si viene Gibson a producirte un proyecto de estas caracteristicas.. vos sabés que algo va a pasar…
    Tampoco sé hasta que punto la controversia ayuda.. a The Beaver la controversia no le ayudó, le fue pésimo en Estados Unidos.

  2. jajajajaja! Gibson quiere sacarse el estigma de antisemita, y los otros quieren controversia publicitaria…? :o)