Desde el set

Lindsay Pulsipher de ‘True Blood’ será Bonnie en ‘The Story of Bonnie and Clyde’

Por DC! - 20 septiembre 2011  |

Lindsay Pulsipher (es Crystal Norris en True Blood, y protagoniza el reciente film de terror indie de Calvin Reeder, The Oregonian) reemplazará a Hilary Duff en The Story of Bonnie and Clyde, la cinta escrita y dirigida por Tonya S. Holly (When I Find the Ocean) para Cypress Moon Studios, según informa The Hollywood Reporter.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Lindsay Pulsipher como Bonnie Parker en The Story of Bonnie and Clyde. Lindsay Pulsipher, sin duda, traerá muchas capas a este papel tan importante,” dice Tonya S. Holly en el comunicado de Cypress Moon Productions. “Este es un argumento apasionante acerca de dos de los fugitivos más legendarios de la historia.”

Actualmente se estaría buscando un reemplazante para el papel de Clyde Barrow, debido a que Kevin Zegers no podría entrar a rodar hasta el mes de enero, según comentaron los productores. El desarrollo de la película demandará locaciones ubicadas en Louisiana, Mississippi, Alabama, y posiblemente Missouri.

Bonnie Parker quería algo diferente … algo emocionante. Clyde Barrow quería ser recordado. Cuando sus mundos chocaron, el resto se volvió historia.
En un pequeño pueblo de Texas en la depresión de la década de 1930, Bonnie Parker tenía el sueño de ser actriz, o tal vez poeta. Ella quería salir de la pobreza, lejos de Texas, y también una historia de amor que nunca terminaría.
Clyde Barrow creció en la pobreza. Él amaba las armas, los autos, y supo como conseguirlos. Su amor por las cosas buenas le costó su libertad. Es la pérdida de la libertad lo que transforma al niño en un hombre, y a un hombre en un asesino.
La historia de Bonnie y Clyde se inicia con un amor que no se puede romper, pero el amor de Clyde al dinero y la emoción, y el miedo de volver al sistema penitenciario de Texas, les lleva a ambos a un mundo de violencia. La historia revela una historia de amor que ha superado las últimas décadas. Cada momento lleva a la pareja a una red sin retorno, que dejará al público sin aliento.
Este es un nuevo recuento de la vida de los famosos Bonnie Parker y Clyde Barrow.
Lo que comenzó como una bella historia de amor, termina como una de las emboscadas más recordadas de la historia. Esta película le llevará a la vida y los tiempos de Bonnie Parker y Clyde Barrow. Esta es la historia de Bonnie y Clyde

0 Comentarios

Dejá tu opinión: