Desde el set

‘Legión’ no será parte del mismo universo cinematografico de X-Men

Por Matías Miguel Ortellado - 19 enero 2017  |

Legión es la próxima apuesta de la cadena FX, en ella veremos más del universo mutante, pero esta por más que cuente con algunos guiños a X-Men, no estará ligada, será una linea alternativa aunque tome elementos de la misma. Detrás de esta historia estará Noah Hawley, cabeza creativa del proyecto y que tiene el aval de venir de una gran serie como Fargo.

Las especulaciones sobre está serie tendrá algo que ver con el universo mutante del cine vienen a partir que su protagonista, David Haller (Dan Stevens) es el hijo de Charles Xavier, por ello la productora Laura Shuler Donner comentÓ sobre esto:

‘El misterio central es ‘¿quién es David?’, pero no en el sentido mutante o si se convertirá en un X-Men. Las preguntas van más por el lado de si está loco, si tiene poderes o simplemente son producto de su esquizofrenia. Ese es el misterio. No nos queremos meter en el mundo de Xavier, porque no es de lo que trata la serie. Estamos alejados de la línea de las películas, estamos en nuestro propio mundo’.

Así que veremos como sigue esto en la pantalla chica dentro de poco el 8 de febrero, el elenco lo conformán además de Dan Stevens, Rachel Keller (Fargo), Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Katie Aselton (The League), Jean Smart (Fargo), Jemaine Clement (Flight of the Conchords). Legion es uno de los dos títulos con los que la colaboración entre Marvel y Fox planea dar el salto a la televisión. La otra producción es la serie de Hellfire, basada en El Club del Fuego Infernal, una sociedad secreta de villanos.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: