Desde el set

Eric Brevig dirigirá a Brendan Fraser en ‘William Tell 3D’

Por DC! - 8 septiembre 2011  |

El teaser póster de William Tell 3D

De acuerdo a Deadline, Eric Brevig, director de Viaje al Centro de la Tierra 3D (Journey to the Center of the Earth) y El Oso Yogi (Yogi Bear) acaba de firmar para tomar la adaptación William Tell 3D, que protagonizará Brendan Fraser. Brevig remplazará a Nick Hurran (Apostando a vivir, Bailando en el cementerio; Little Black Book), que abandonó el proyecto por razones desconocidas.

La producción de Arclight Films estaría barajando un presupuesto que rondaría los 27 millones de dólares, y comenzaría a rodarse en el otoño de 2012 en Rumania, con guión de Chad Law y Ethan Lawt (The Irishman, Six Bullets, La Lista). El anuncio vino acompañado del teaser póster que ya visualizaron ni bien entraron al post, y la siguiente sinopsis:

Brendan Fraser (La Momia, Viaje al centro de la Tierra) y el director Eric Brevig (Viaje al centro de la Tierra, El Oso Yogi) se han reunido para la historia no contada de la leyenda de Guillermo Tell -granjero noble, ingenioso hombre de familia, astuto héroe, y desaliñado forajido- en 3D.

En una época de opresión y tiranía, Tell (Brendan Fraser) se ve obligado a levantarse contra los que amenazan sus tierras y su familia. El gobernador de Suiza está muriendo, y el austriaco Hermann Gessler espera tomar su lugar. Por mucho que lo intente, Tell no puede mantenerse al margen del conflicto que se produce, y pronto encuentra a su mujer y sus hijos envueltos en el. Al negarse a someterse a un tirano, se ve obligado a disparar a una manzana apoyada en la cabeza de su hijo – y jura venganza. Es la inspiración de una nación, y la leyenda.
Es la combinación de la acción estilizada de Sherlock Holmes, y la diversión y emoción para toda la familia de Piratas del Caribe “.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: