Desde el set

El traje de Catwoman desde el set de ‘El Caballero de la Noche Asciende’

Por DC! - 25 septiembre 2011  |

Just Jared publicó (aunque pertenecen a Splash New Online) una serie de fotos del set de El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises), con Christian Bale, Anne Hathaway y Gary Oldman rodando algunas escenas en Los Ángeles el sábado pasado.

Las fotos ofrecen un vistazo de pies a cabeza, tanto al traje de Catwoman (Hathaway), como a Batman (Bale) y al comisionado Gordon (Oldman). Con ustedes las imágenes.

Galería de imágenes


14 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Gente si les interesa ver algo nuevo del hermanito de Nolan, Jonathan Nolan hay una serie creada por él, se llama Person of interest con James Caviezel ,Michael Emerson(Ben de la serie Lost, hacia rato que queria volver a ver a este actor), la serie esta muy buena, veanla y opinen.Por cierto deberia haber un espacio para series, se que no entraria dentro del nombre del sitio,pero es inevitable en algun momento vinculizar al cine con las series,tal vez agregarle un plus “y series tambien!”

  2. jessica bihel enfundada en negro ajustado, sin tacos, zuelas de tela…eso hubiera sido una gatúbela….

  3. Encima la mina tiene unos tacos kilométricos! Ni puede caminar! Cualquiera…

    • El único motivo ‘lógico’ por el cual imagino le pusieron esos tacos.. es para resaltar determinadas partes jejeje.. Hathaway es bastante delgada para lo que “se espera” generalmente de una Catwoman, y unos tacos bien altos favorecen las curvas..
      Pero la ves caminando y casi le hacen faltan rueditas traseras, viene como haciendo equilibrio ahí.. más en ese tipo de piso.

    • Una catwoman posta me la imagino mas atlética, tipo gimnasta. Se supone que tiene ese nombre porque trepa y se mete a robar como si fuera un gato. Por ende, para mi debería ser mas bajita y flaquita (en el contexto “real” del Batman de Nolan, por supuesto).

    • jessica biehl… una atleta hecha y derecha…

  4. Es una psicótica fana del bondage….

  5. Le hago todo el aguante al Bane de Tom Hardy; ahora esto ya me chocó un poquito.. no sé que van a hacer

  6. Upa, que complicados que estamos. Nolan decía que, en este universo que se planteó para Batman, Robin no tiene ningún tipo de lógica para existir. Yo me pregunto donde está la lógica de tener a Catwoman. Todo bien si la querés meter como una ladrona que se mete por la ventana (como el famoso hombre araña) pero meterla disfrazada y con las orejitas… ay ay ay. ¿La máxima de las terceras partes se cobrará una nueva víctima?

  7. Que cosas, apenas iba a comentar que el papel de Catwoman era el ideal para la Francesa… Marion Cotillard (Inception), y me entero que si va a salir en la nueva de Batman, pero como Miranda Tate, la posible hija de Al Ghul.

  8. Menos sex-appeal que jubilada esperando en pleno sol para cobrar en la cola del banco!!Como remontas un personaje que desde ya visualmente esta para atras?Sera que en esta pelicula Nolan perdio el buen gusto, perdio el norte de su brujula en la direccion?
    Por otro lado Bale en ese traje me dio la sensacion de que tiene la misma movilidad que Anthony Daniels en el traje de 3-CPO(Ci-Tri-Pio).
    Si realmente sale algo bueno de esto, seria para dejar con la boca abierta a mas de uno….yo incluido.-

  9. Debo ser el único que diga esto, pero… rodillas gordas, las piernas de la hattaway no son su fuerte… La banco a muerte a la Pfieffer AHORA haciendo de CatWoman…igual, seguro será un éxito, aunque dure 17 hs, tenga 2 malitos, uno un poco más principal que el otro que lógicamente no podrá desarrollarse o tomará otra peli más, y algunos terciarios dando vueltas… Será “otra genialidad de Nolan”… “Nolan se reinventa”.. “Nolan otra vez pone su toque maestro”… “una excelente despedida de la franquicia, ojalá se arrepienta…” etc

    • Estoy de acuerdo, el cuero no le da para sus proporciones. Pero bueno, habrá que ver como queda el producto final.

    • hmm… yo no había hecho mención al traje en si; si opiné sobre su tipo de físico, en particular, las piernas… igual, adhiero al lince, si hablamos de trajes, en este universo, hubiera sido el más lógico.. Eso si, imagino que la moto se la roba a Batman en algún momento, porque como chorra, si pretendés pasar disimulada con semejante moto… :oP