Desde el set

Denzel Washington confirmado en ‘Flight’

Por DC! - 12 septiembre 2011  |

Paramount Pictures confirmó que Denzel Washington será el protagonista de Flight, la nueva cinta de Robert Zemeckis (Volver al futuro, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?), producida por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald de Parkes/MacDonald, junto a Zemeckis, Steve Starkey y Jack Rapke de ImageMovers.

Flight comenzaría a rodarse en el mes de octubre en Atlanta (USA), desde un guión de John Gatins (Dreamer, Gigantes de Acero). El film contará la historia de redención de “Whip” (Washington), un piloto de línea aérea comercial que realiza un heróico vuelo en un avión dañado salvando 98 vidas de las 106 que transportaba. Luego de la dramática experiencia, el mundo pide abrazar al piloto como un verdadero héroe americano; pero este hombre común lucha con esta etiqueta, cuando se ve obligado a soportar el escrutinio de una investigación que pone en tela de juicio su comportamiento la noche anterior al vuelo.

Esta es la primera vez que Washington y Zemeckis trabajarán juntos en una película, y es el primer proyecto con Zemeckis dirigiendo sin recurrir a la tecnología de animación del motion-capture. Algo que no hacía desde los tiempos de Náufrago (Cast Away).

0 Comentarios

Dejá tu opinión: