Desde el set

Damon Lindelof actualiza detalles (posibles spoilers) sobre ‘Prometheus’

Por DC! - 29 septiembre 2011  |

Damon Lindelof dio algunos detalles para MTV sobre el film Prometheus que actualmente está rodando Ridley Scott (Alien; Blade Runner; Gladiador). Estas son algunas de las actualizaciones que brindó el guionísta del spin-off de Alien:

Atención a los posibles SPOILERS (tal vez los detalles no sean muy reveladores en ese sentido pero por las dudas les avisamos):

“El nombre de su personaje es Meredith Vickers”, dice acerca del papel de Charlize Theron, “y ella es una especie de entidad corporativa. Esa es otra de las conexiones con las películas de ‘Alien’-.. Hay intereses empresariales en juego. siento como que Charlize trajo un nuevo giro, una variación de lo ocurrído en la franqucia. Es un remix …. no creo que ella sea una trepadora [como el personaje de Paul Reiser en ‘Aliens’]. Es plantearnos “¿A que empresa representa?:” Creo que por ahí pasa gran parte de lo que buscamos. Mientras estábamos desarrollando el guión, ella tenía algunas ideas muy interesantes que transformaron su personaje. “

También agregó algunas puntas sobre el papel de Michael Fassbender:

“Él encarna a un robot,” confirma Lindelof, “Una de las cosas que evoca la idea de ‘Blade Runner’ es, ‘¿Cómo es la película desde el punto de vista de un robot? Si se le pregunta, ‘¿Qué pensás de todo esto? ¿Qué está pasando? ¿Qué pensás acerca de estos seres humanos que están a tu alrededor? “, ¿No sería genial si encontramos una manera para que el robot responda a estas preguntas? cuando tenés a un tipo como Fassbender, que va a aportar mucho más que un [Lindelof hace movimientos típicos de robot] personaje con movimvientos de robot. -no se si puedo decirlo. No es Anthony Daniels. Con todo respeto. Él es fenomenal. Pero, C-P3O … “

Sobre el reparto de Prometheus, dijo:

“Creo que una de las cosas realmente interesantes acerca de la primera ‘Alien’, pensándolo friamente, tiene que ver con que Ripley es como el fondo que está por detrás de los miembros de la tripulación, y crees que Skerrit [encarnó al Capitán Dallas] es el héroe de la película, sin embargo es uno de los primeros en irse. Después te vas al ingeniero que hace Harry Dean Stanton. Y no, él también desaparece… y de repente tenemos a Sigourney Weaver en los últimos 40 minutos de la película; es la única persona que queda viva. Creo que armar un reparto tan equilibrado, es preparar al público para una suerte de ‘¿Quién quedará en pie al final de esta película?’ Tal vez todos ellos. Probablemente no. Esa es la parte divertida de lo que nos propusimos hacer.”

El cast también incluye, entre otros a Noomi Rapace, Idris Elba, Guy Pearce, Ben Foster, Kate Dickie, Patrick Wilson, Sean Harris, Benedict Wong y Rafe Spall. El guión fue escrito originalmente por Jon Spaihts, luego Damon Lindelof se encargó de hacer una reescritura junto Ridley Scott.

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Otra cosa que me acabo de dar cuenta!
    M!!Alarma de encajonamiento!alarma de encajonamiento!!Fassbender en esta pelicula va a hacer de un “robot” y en otro post esta la noticia de que lo quieren para el papel de Robocop!Lo unico que falta es que quieran hacer otro remake de Lost in the space y lo quieran a él para el papel de B-9 el robot!!

    • Es muy obvio que lo metieron a Fassbender porque no tienen confianza en el éxito de la película, y necesitaban algo que levantara…

  2. Por lo que dedusco del cast de esta pelicula en algun momento van a contar algo sobre la infancia de Elizabeth Shaw (Noomi Rapace).

  3. Por Ridley!(por dios!), que bueno va a estar esto, por lo que se ve van a plantear una serie de pesonajes uno mas interesante que el otro, va a estar muy atrapante me da la sensacion.-