Desde el set

‘Contraband’ | Trailer

Por DC! - 29 septiembre 2011  |

Mark Wahlberg y Ben Foster en Contraband

Universal Pictures lanzó el primer trailer de Contraband, remake norteamericana de la película islandesa Reykjavik-Rotterdam, con Mark Wahlberg, Ben Foster, Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi y Lucas Haas. El thriller fue dirigido por Baltasar Kormákur (Invierno caliente; A Little Trip to Heaven; Inhale; Mýrin), realizador y actor islandés, que fuera productor y protagonista de la cinta original estrenada en 2008.

Contraband llegará a nuestro país el 19 de Abril de 2012.

Sinopsis Thriller sobre un hombre tratando de estar fuera de un mundo que quiere dejar atrás para proteger a su familia. La película retrata el mundo del contrabando internacional, lleno de criminales desesperados y policías corruptos y sobornos de alto riesgo. Un mundo en el que la lealtad casi no existe y la muerte está a la vuelta de la esquina.
Chis Farraday (Wahlberg) abandonó hace mucho tiempo la peligrosa vida ligada al crimen, pero cuando su cuñado se mete en negocios turbios, Chris debe regresar a hacer lo que más sabe: traficar contrabando, sólo así podrá saldar la cuenta de su hermano.

7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Medio que al final del trailer podés poner los títulos y es casi como si hubieras visto la película.

  2. Foster capo, ahí estaremos.

  3. Y Ben Foster? que poquito se lo vio en el trailer.Esta es una de las raras ocaciones en donde se la puede ver a la perra de Kate Beckinsale sin su clasica vestimenta de cuero y con los lentes de contactos azules, me gusta mucho mas asi, al natural que como sale en Underworld
    A pesar de no verselo mucho a Ben, y por todos los actores conocidos que andan dando vueltas le pongo la ficha.-

  4. FICHA, FICHA, FICHA, FICHA, FICHA, FICHA, y si no entienden lo volveré a decir: FICHA!