Desde el set

¿Arnold Schwarzenegger también en ‘Captive’?

Por DC! - 10 septiembre 2011  |

¿Una más para Arnold Schwarzenegger? Deadline informa que podría protagonizar una cinta que producirán Emmett/Furla Film. ¿Será la segunda de la vuelta de Arnold?.

El proyecto se titula Captive, y sigue a un exitoso magnate estadounidense de bienes raíces que vive en Brasil, y es secuestrado y retenido en un camión blindado a la espera de cobrar el rescate. El hombre intenta escapar por todos los medios de la improvisada carcel sobre ruedas, mientras que un experto detective trabaja para su liberación.

Detrás del guión están Benjamin A. van der Veen (hasta ahora sólo había colaborado en Che: Guerrilla / Che: Part Two junto a Peter Buchman), y Kario Salem (que también acusa sólo una película: Cuenta Final), a partir de una historia de Nicolai Fuglsig (es director, pero no estaría vinculado al proyecto como tal).

Las producción estaría barajando varios directores, y todavía está por verse cuando entraría a rodarse. Aunque, Schwarzenegger estos meses tendría de que ocuparse; dos proyectos lo esperan:The Last Stand, donde le tocará jugar el primer protagónico en muchos años bajo la dirección de Kim Jee-woo; Y la secuela de The Expendables, que según parece, puede tenerlo en un rol bastante importante, en comparación con la breve participación que tuvo en la primera película.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: