Desde el set

Alexander y Karaszewski escribirán la adaptación ‘Monopoly’

Por DC! - 6 septiembre 2011  |

Los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski (El mundo de Andy, Larry Flint: El nombre del escándalo y Ed Wood), de acuerdo a Heat Vision, le darán forma al proyecto Monopoly que producirá Ridley Scott.

Los origenes de la adaptación basada en el juego de Hasbro (empresa que además financia estos proyectos) arrancan en Universal Pictures, estudio que abandonó la idea hace unas semanas junto con la proyectada versión cinematográfica de Clue, otro de los juegos de mesa que la firma de juguetes espera llevar al cine en algún momento.

El CEO de Hasbro, Brian Goldner, habló meses atrás sobre Monopoly y esto fue más o menos lo que anticipó cuando todavía había algunas dudas de si aún seguía en desarrollo:

“Monopoly continúa siendo un hecho, y estamos desarrollando una gran historia. Es muy divertida. Ridley Scott sigue siendo el administrador creativo perfecto creando estos grandes mundos de ficción. Va a ser una historia muy divertida que contar. Es una historia muy humana y personal. En realidad no tiene que ver con Wall Street. Es una historia ficticia de una familia, y tiene mucha intriga. Es la historia sobre una familia con historia, y estamos situándola en los tiempos que corren. Pero no es sobre Wall Street.”

Scott también seguiría vinculado como director aunque por ahora no se fijó una fecha de producción. Para eso, imaginamos, habrá que esperar por el resultado del borrador que escribirán Alexander y Karaszewski.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: