Videoteca

“Conversaciones con Martin Scorsese” (2007)

Por Barzini - 24 junio 2009  |
Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio y Matt Damon

Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio y Matt Damon en Los Infiltrados

Vamos a dejar a un lado las formalidades. Quienes me conocen saben la adoración que tengo por Martin Scorsese, uno de esos tipos que imitaría si fuera director de largometrajes, cosa que no debe ser nada fácil, no muchos tienen esa pasión enorme por el cine como este gran cineasta estadonuindense, y además, gran conocedor de peliculas de todas las épocas y géneros.

Voy a caer en las obviedades, pero decir “Taxi Driver”, “Calles Salvajes” (“Mean Streets”) y “Buenos Muchachos” (“Goodfellas”), es asegurarme de entrada una seguidilla de películas increíbles para ver una y otra vez, así pasen años y años siempre hay algo más en esas obras maestras para descubrir y sorprenderse.

No quiero aburrirlos, es momento de callarme y compartir esta entrevista realizada en el 2007, durante el Festival de Cannes de ese año.

La nota está doblada, así que aquellos que no entienden inglés, pueden verla tranquilos. Disfrutenla, dura cerca de 11 minutos.


[youtube width=”530″ height=”330″]http://www.youtube.com/watch?v=HsuxBeV42ps[/youtube]

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ante de ver el video voy a decir una obviedad: ¡¡GENIO!!

  2. Que maestro… Es uno de esos directores que cuando hablan de cine me hipnotizan, hablan con tanta pasión de lo que hacen que puedo estar horas oyendolo. Enorme Scorsese, tipo increíble