Artículos

Trailer de la serie de ciencia ficción ‘Falling Skies’

Por DC! - 28 diciembre 2010  |

Falling skies

Vía /Film nos cruzamos con el trailer de Falling Skies, la nueva serie de TV producida por Steven Spielberg que girará entorno a una invasión alienígena y se transmitirá en USA por TNT a partir de junio de 2011. Detrás de la historia lo tenemos a Robert Rodat, guionísta de Rescatando al Soldado Ryan, El Patriota, y Fly Away Home.

Resumen Falling Skies es una nueva serie de DreamWorks Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg. Noah Wyle (ER) interpreta a un ex profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra una fuerza alienígena de ocupación. Moon Bloodgood (Terminator Salvation) co-estelariza como Anne Glass, una terapeuta que trabaja con los niños supervivientes para ayudarlos a hacer frente a la situación traumática. La serie también está protagonizada por Drew Roy (Lincoln Heights) como Hal y Maxim Knight (Brothers & Sisters) como Matt, dos hijos de Tom, y Seychelles Gabriel (Weeds), como Lourdes, un adolescente huérfano que ayuda a dirigir al grupo. Will Patton (Armageddon) dará vida a un combatiente de la resistencia feroz. [DC!]


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No la pude enganchar en TNT. Merde, me estoy bajando el primer capitulo desgraciadamente de la ola pirata :(

  2. Acabo de ver el trailer… quiero ver un pare de caps…

  3. Cuando hiciste el detalle, me mandé a ver las fotos… y si, rojo, celeste, turquesa, con base en negro… amarillos, verdes, naranjas y otros colores aparecen, son parte de ese mundo, delineados por el negro, que actúa de separador, cuando no lo hace el blanco de los personajes…
    Los cascos y trajes me parecen más coherentes de ese mundo; aunque es, una cuestión de criterios; esa ropa, parece más su piel que otra cosa… acá, es indumentaria como cualquier otra…
    La parte de las “sirenas”, la hubiera resuelto de otra forma, que se vieran más artificiales… A lo que voy, es a que me gustaría que los avances que ya son técnicos; se hubieran usado partiendo de esa línea de diseño, no la actual…

  4. alabé, pero aún no vi el trailer… ;o)

  5. Veo ideas robadas de:
    The Walking dead, Distrito 9,al protagonista lo hacen ver muy parecido a Christian Bale con barba, es un producto mas que arriba con la ola de aliens que nos invaden, Skyline, Monsters,Battle Los Angeles, Invasion V, Apollo 18, y ahora esta serie, utilizando el tono de voz y casi la misma exprecion de nuestro ya fallecido pinguino diria ” que te pasha Spielberg she te estan acabando las ideash?”

  6. Opa, empezarán a incluir series? o abrirán la sección “demasiadas series”? En cualquier caso, no me pondré purista, y por el contrario, aplaudo la idea… ;o)