Desde el set

‘Taken 2′ (Búsqueda Implacable 2) | Teaser trailer internacional

Por DC! - 5 julio 2012  |

Taken 2

Europa Corp estrenó un teaser francés (no se asusten no es doblado, tiene audio en inglés con subtitulos) de Taken 2 (Búsqueda Implacable), secuela del thriller dirigida por Olivier Megaton (Venganza despiadada, El transportador 3, Exit), con Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Rade Sherbedgia y Luke Grimes. Producida por Luc Besson, se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de Octubre, y está la posibilidad de que se estrene un día antes por estos lares.

Resumen En Taken 2, Neeson regresa como Bryan Mills, el ex agente de la CIA, dueño de un conjunto particular de habilidades que no lo detuvo ante nada para salvar a su hija Kim (Maggie Grace) de los secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza y toma de rehenes a Bryan y su esposa durante sus vacaciones familiares en Estambul, Bryan alista a Kim para ayudarlos a escapar, y utiliza el mismo nivel avanzado de las tácticas de las fuerzas especiales para rescatar a su familia [DC!].


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Explayesé Lince explayesé

    • más tarde, mi querido vecino panrayado, le hago un resumencito.

    • La película no podía haberme cerrado más redondita, che. El nuevo spiderman está encarado en un universo más “factible”; sin las exageraciones de las de Sam Raimi; con excelente humor, las clásicas ironías del spidey; una Gwen que se pasea en botas y mini toooda la película (la comunidad de ratones que se instaló en mi balero quiere publicar una solicitada de agradecimiento). Los tíos están muy bien; y Martin Sheen se morfa la peli con su personaje. Todos en general, están muy bien; hacete un espacio para ir a verla, porque realmente, vale la pena… con decirte que hasta el traje me cerró, cosa que putee desde que lo vi en las primeras fotos hace más de un año, creo… GROSITUD!!!!

    • Se agradece Lince, en cto pueda la veo

    • Hágase el esfuerzo, panrayado, parafraseando a Dolina, “se la garanto” que no va a salir decepcionado…

  2. Después de haber tenido un momento de éxtasis viendo spiderman anoche, quiero tener otro viendo taken… LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!