Desde el set

‘Silent Hill: Revelation 3D’ | Trailer

Por DC! - 27 julio 2012  |

Silent Hill: Revelation 3D

Open Road Films presentó en Yahoo Movies el trailer de Silent Hill: Revelation 3D, thriller de horror escrito y dirigido por Michael J. Bassett (Cazador de demonios: Solomon Kane; Wilderness; Deathwatch), con Adelaide Clemens, Sean Bean, Kit Harington, Radha Mitchell, Deborah Kara Unger, Carrie-Ann Moss, Malcolm McDowell y Martin Donovan.

La nueva secuela de la adaptación del videojuego de Konami, debutará en los cines de Estados Unidos el 26 de Octubre.

Resumen Heather Mason (Clemens) y su padre (Bean) siempre han estado huyendo de fuerzas peligrosas que ella no logra entender del todo. Ahora, en vísperas de su cumpleaños número 18, plagada de pesadillas horribles y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es lo quien ella piensa que es. La revelación la lleva a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con atraparla para siempre [DC!].

7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. soy el único nabo que no se asustó con las escenas? Pregunta: Esta qué relación tiene con la primera? No morían madre e hija en esa? Esta es otra hija de Bean?

    • No te asustaste, porque tu eres bien valiente, jajaja. No te creas, el primer juego esta basado un 70% en el primer juego, debido a que cambiaron un poco la historia, los que entraron a Silent Hill (en el juego) fueron el papa, y la niña (adoptiva).
      Por lo que e leido de la historia de este, y visto del Trailer este esta basado en el Silent Hill 3, y por lo que se ve un 90% de apego a la historia, si es asi, va mi ficha.
      Para asustarte un poco mas, no hay como jugarlo.

    • Mi hija tenía uno de ellos en su play; y ahí tenía más efecto. Vi la primera peli, estaba interesante; lo que no se es la relación de ésta, con esa primera peli. O es un borrón y cuenta nueva?

    • No se si borron y cuenta nueva, pero tal vez y las quejas de la primer peli hicieron efecto, y ahora se apegan mas a la historia. La primera me gusto, porque lograron el ambienta y los enemigos mas emblematicos los tuvieron. Yo si les doy el beneficio de la duda, porque en los video juegos ya son varias las historias que no tienen nada que ver con la primera, pero el nucleo de la historia que es Slient Hill lo llevan muy bien.

  2. Súuuuuper parecido al videojuego! Hasta han incluido a las enfermeras chungas… Guay, espero que merezca la pena.

    • Si igual ya habia una de Silent y tenia los mismos personajes. Me gusto bastante aquella, esta parece bastante similar.

  3. Listo para regresar…Excelente.