Desde el set

‘Black Dynamite’ presenta el trailer de su serie animada

Por DC! - 22 junio 2012  |

Póster promocional de la serie animada Black Dynamite

Adult Swim estrenará próximamente la primer serie animada basada en Black Dynamite, el filme parodia del cine blaxploitation que no llegó a estrenarse comercialmente en los cines de nuestro país, aunque fue parte de la programación de uno de los últimos BAFICI. La película original se lanzó en Estados Unidos en 2009, y pese a haber sido un ‘fracaso’ en taquilla, luego de su edición en formatos DVD y Blu-ray se ganó una buena masa de fans cultores del género.

La serie de TV producida por Carl Jones (The Boondocks), se emitirá en episodios de 30 minutos que, al igual que en la película, tendrán al héroe limpiando las calles de villanos de los bajos fondos mientras se rodea de atractivas muchachas. Michael Jai White, protagonista del largometraje del que se viene prometiendo una secuela, también le prestó su voz al personaje central, acompañado de Tommy Davidson (voz de Cream Corn), Arsenio Hall (voz de Tasty Freeze), Kym Whitley (voz de Honeybee), y Byron Minns (voz de Bullhorn).

Tal vez la serie tenga mejor suerte que la película y se deje ver próximamente en la pantalla chica criolla. En Estados Unidos comenzará a emitirse a partir del 15 de Julio.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. COMPRO. Che, los estudios de Todd McFarlane tienen algo que ver? Porque el estilo me lo recuerda…