Demasiado Cine Podcast!

Ep. 03: El Secreto de Sus Ojos

Por M - 23 agosto 2009  |

podcast_episodio3_interior

Una vez mas, Goldstein, Dr. D, Charly Waits y M, un servidor, nos juntamos para charlar sobre cine. Y en esta ocasión nos preguntamos por qué será que los productores de Terminator se encuentran en bancarrota, opinamos si es una buena idea realizar una secuela de Roger Rabbit, una remake de Submarino Amarillo y una continuación a X-Men Orígenes: Wolverine, calculamos las posibilidades de que la saga de Spiderman vuelva a brillar, cebicheamos ante la posibilidad de una película de espías de la mano de Tarantino y analizamos si vale la pena tener una película del Capitán Marvel.

En las fichas de Demasiado Cine decidimos si le ponemos la ficha o no a The Imaginarium of Dr. Parnassus, Legion, Avatar y The Wolfman.

Y para nuestro debate principal traemos la maravillosa película “El Secreto de sus ojos”, que ante su perfección no tenía sentido perde un segundo con GiJoe.
Ya saben lo descarnados que podemos ser cuando una película traiciona nuestras expectativas; ahora tienen la posibilidad de descubrir hasta que niveles de cebicheo podemos llegar cuando una película nos maravilla tanto como “El Secreto de sus ojos”. Y en línea con este film recomendamos otros policiales negros para disfrutar ampliamente.

Como siempre, pueden enviarnos sus comentarios, sugerencias u opiniones a
info (arroba) demasiadocine.com, o pueden dejarlas aquí mismo, en los comentarios del post.

¡Que lo disfruten!

 
Duración: 2:05 hs – Descargar mp3 (54.4 mb)

19 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Clap clap clap!!!!! Excelente la idea (que estoy disfrutando desde el primer episodio, como verán). Excelente el timing que lograron en solo 3 programas.
    Excelente el debate, que además me dio mucho placer porque no parecían los mismos de un día después de los Oscars, pero supongo que el tiempo quita la pasión, jajajaja.
    Algunos de los términos que usaron en el debate, los registré para que los recuerden: “Excelente película argentina” “La mejor película que ví en mucho tiempo y es argentina” “Excelente reconstrucción de la sociedad de la época” “Sentís a los personajes”, “Sentís lo que les pasa”, “Diálogos increíbles” “Una película de la concha de la lora” “”El guión es fantástico” “Campanella se merece un lugar en el cielo de los realizadores aunque a partir de ahora todas sus películas sean una garcha” “Es perfecto cómo lo cuenta” “”Es un éxito seguro” “Va a llegar a los Oscars” “Se lo merecen todos estos muchachos” “Gran laburo de producción” “Una fineza, un ajuste” “Rago en un papel en el que se defendió muy bien” “La película no se me fue de la cabeza en los días que siguieron” “La actuación de Francella!!!!!!” “Es jugada, tiene muchas escenas jugadas” “Diálogos increíbles” “Increíble, una joya”.
    Yo que sentí muchísimas cosas con la película, las volví a sentir con el debate, me pareció revivirla y esta noche voy a ver la peli de vuelta, para observar los detalles que dijeron.
    Además las recomendaciones del final, las tomo. Chicos, hasta ahora solo sospechaba que la página me podía interesar. Ahora soy una fan más de Demasiado Cine! Gracias por el trabajo y la pasión.

  2. ok pero no vi esas pelis asi que paso (ni creo que las vea hasta que esten por hbo).
    saludos

  3. Ah! Y ya que estamos, como dice Goldstein, si querés vernos cebados pero con MALA leche, escuchate el debate de Harry Potter y de Transformers 2 de los primeros programas.

  4. Yo reconozco a full que que con El Secreto estábamos super recontra cebados. La habíamos visto el día anterior y todavía nos duraba el cebamiento, a tal punto que nos olvidamos de tocar sus puntos flojos (que los tiene, obvio) Pero lo de obra maestra se lo sigo manteniendo. Pero bueno, al menos sirve para que vean que lo que decimos en el manifiesto sobre que somos fanas es posta, no es un invento o una frase que queda linda.
    Lo de Sector 9 sí fue más analizado, y le hago todo el aguante a esa afirmación. Es un quiebre por guión, por mensaje, por concepto, por dirección y hasta por presupuesto. Hoy en día una película Sci-Fi tan zarpada como Sector 9 hecha con 30 palos verdes no existe. No digo que inventó algo nuevo, eh. Es un quiebre en base a lo que se venía haciendo. Como decíamos en el podcast, Sector 9 sigue una línea mas de la onda de un Aliens, ponele. Y los últimos años veníamos teniendo clones de Alien vs Depredador como “película de Sci Fi”.
    Y en esta línea le pongo todas las fichas a “Moon” (según lo que se pudo ver en el trailer, al menos)

  5. Imposible que nos enojemos Lobo! Todo se toma como critica constructiva, hasta un insulto jeje y si estare acostumbrado! jeje.
    Es que encima vos venis de atras para adelante… este fue en el que mas nos cebamos al debatir, tambien destruimos un par, anda acercandote a los primeros…Tampocos somos los fundamentalistas del cine jeje, pero nos gusta poner… buena leche. Igual sigo manteniendo lo de el quiebre en el genero Sci-Fi, te lo firmo con sangre pinchandome el dedo gordo de la mano derecha (la que uso)…Siganos escuchando don! Y tambien interviniendo como lo hace!
    LogOff..

  6. Gente vuelvo a criticarles muy humildemente que son demasiado entusiastas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se fueron de mambo con la critica de la del hombre de la gorra, no es para tanto pero igual no se enojen conmigo es estimulante y la verdad genial que tengan tan buena leche en todo lo que hacen.
    Solo digo esto por lo de Obra Maestra en el Secreto de …. y el “quiebre” en el genero SciFi que supuestamente es y será Sector 9.
    jajja saludos y los sigo escuchando.

  7. Muy bueno muchachos! Sinceramente el mejor de los podcast hasta la fecha, y por lo que veo la opinión es unanime. Congratulations!

  8. malen con “baranda argentina” quizo decir como que la pelicula es INCONFUNDIBLEMENTE argentina, y que no tiene ningun tinte internacional… se nota que es criolla…
    Usaste la mala palabra Carambo! Genial DC imponiendo tendencia! La real academia a nuestros pies jeje!
    Gracias a todos!

  9. Che excelente programa.. Hacia rato que no me pasaba por el sitio, pero me dieron ganas devolver y me encontre con esta grata sorpresita! Re ordenado… y medio adictivo e…
    Sigan asi muchachos! Se pueden recomendar temas para los podacst? Onda… “Y ahora vamos a charlar sobre la noticia que recomendo…Winston”:D… Se puede?…
    W

  10. Habrá backstage de este episodio ?? los seguidores del sitio lo esperamos …
    M: que carambo es baranda argentina ??
    Habrá dvd con los temas interpretados por uds?? sino, al menos, súbanlos al youtube …

  11. como es eso de jackman está viejo y que se tienen que apurar? NO NO NO.. eso no se dice.. JAMÁS lo vuelvan a decir ¬¬
    La verdad que los felicito por el trabajo que hicieron. Sigan así chicos!

  12. ¡Muchas gracias por la buena onda! Los dos anteriores tuvieron mucho de prueba. El primero fue muy espontáneo y descontrolado y el segundo se nos fue totalmente de las manos. Pero ahora ya le vamos agarrando el ritmo. ¡Esperamos seguir mejorando!

  13. Che que vueno que esta este capitulo,el primero se notava que era el primero el segundo fue largo pero este esta revueno.cuando biene el cuarto.los sigo ciempre.sigan asi.chau.me pase

  14. Para que una secuela de Roger Rabbit ??? Fue esplendida !!
    A Shazam yo lo veia de chica … me encantaba !!
    Hagan pronto la ¿comparacion? Stark Trek vs Star Wars, será un gran placer escucharlos defender las posturas/opiniones de uds.
    Despues podrian hacer la de Superman vs Batman, Robin-Batichica ;-) . En serio, todos aguardamos con ansias ese Podcast!

  15. Sinceramente LOS FELICITO! se han superado notablemente, el episodio de hoy fue atrapante, sobre todo el comentario sobre El Secreto de tus Ojos, hace raaaato que no voy al cine y el apasionamiento que han puesto en su comentario … ya estoy saliendo a comprar las entradas !!! Esta vez no espero al dvd !
    Otra vez FELICITACIONES !!

  16. Excelente!!
    La pasión que transmitieron comentando “El secreto de tus ojos” me dio muchísimas ganas de verla!
    Coincido con Spock, el mejor de los 3!

  17. GROSSO!! Muy bueno! Si me permiten, el mejor de los tres hasta el momento!!! Los felicito! Para cuando el programa en cable?

  18. Nueva malapalabra en el idioma “Argentino”, “CARAMBO”, jejeje…