Demasiado Cine Podcast!

Ep. 60: Gravedad, Elysium, Kick Ass 2, Wakolda

Por M - 30 octubre 2013  |

podcast_episodio60_imagen

Hay muchos hitos que han marcado a la humanidad a lo largo de su historia: La llegada a la luna… La invención del microchip… El descubrimiento del baño en chocolate. Pero hay uno que marcará un antes y un después. Un evento de magnitud incalculable, cuyas ramificaciones (de acuerdo a las leyes del efecto mariposa) se harán sentir a lo largo y ancho del universo. Un momento que, tal vez, implique un reinicio en los calendarios de todo el mundo, con nuevo año 1. Porque, señores, tiene ante ustedes el episodio 60 de Demasiado Cine Podcast!

Un episodio en el cual M, Dr. D y un renovado Goldstein unen sus fuerzas nuevamente, al mejor estilo Power Rangers, para traer a sus vapuleados oídos más de cuatro horas de desvaríos a través de un trío fichístico que atraviesa todos los géneros (o al menos 3), una mesa redonda sobre una de las series mas exitosas del momento (tanto en cómic como en tv) y finalmente una jornada de estrenos que seguramente pocos podrán soportar hasta el final.

Un episodio extenso, repleto de aventuras y con 60 velitas sobre la torta.

Que lo disfruten!

—————— INDICE – PARTE 1 ——————
LAS FICHAS

MESA REDONDA

  • 1.12 | Walking Dead: Comic y TV
  • —————— INDICE – PARTE 2 ——————

ESTRENOS

DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2

19 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Gente… llegue re tarde pero bueno la vida es asi.
    Gravity en televisión es la película mas pelotuda que vi en mi vida… pero lejos lejos eh.

  2. a nivel podcast como venimos?

  3. buenas gente, empezando a bajar el podcast, antes de escucharlo doy mi humilde opinión de las dos que vi

    Gravity, me gusto, bueno el 3D, estoy de acuerdo en que nunca se presenta como una peli de superación de la mina.
    Kick Ass 2, genial, la verdad me encanto.
    Off topic, Que mala q es Carrie por Dio!!!!!

  4. Saludos gente por el aniversario!!!
    toy hasta las tarlipes de laburo asi que no pueo escucharlos pero bueno…
    This is the End me gusto harto (sobre todo teniendo en cuenta lo mala que termina siendo The Worlds End).
    Elysium no me jodio tanto como a todo el mundo pero tampoco fui muy fanatico de D9.
    Kick Ass 2 no esisti… quicasdo no esisti

  5. Bienvenido de vuelta, Goldstein!!!!
    Tremendo podcast, desbarrancando desde el segundo 5!!!!
    Tomé nota de las reseñas para ver los filmes recomendados!
    Les tiro ideas para las próximas ediciones:
    Análisis de Dexter y Arrow.
    Revisión de Fantasma de Buenos Aires. Muchas gracias M por recomendar La noche del Chihuahua, pude conocer la obra de Guillermo Grillo. Un grosso!!!!
    Y no olvidemos la increíble desde el guión hasta las actuaciones… “Un buen día”
    http://www.youtube.com/watch?v=K8ckWAO7efg
    Abrazo de rock

  6. Hola, enfermos mentales. Hagan un podcast de 24 horas la próxima y dejense de joder.. Feliz aniversario! Feliz vuelta de Goldstein!
    Sólo voy a opinar de Gravity, que es la única de las cuatro que vi. Para mí es la película del año, y candidata a varios oscars. No me aburrió en ningún momento (la peli dura apenas hora y media, y antes de empezar a cansar se termina), es sencilla, redondita y muy entretenida (si se me permite el término en una peli así).
    >>>>ESPÓILER ALERT!!! M, tas drogado, cómo vas a querer que Sandrita se muera? La idea de toda la película es la de una mina que ya no tiene deseos de pelear por nada, debido a lo de la hija, y logra superar todos los quilombos esos y salir adelante. Si la mina se muere, toda la película pierde sentido. Es verdad que los problemas que le van surgiendo son excesivos, pero para mi la tensión no decae, y todo pasa muy rápido antes de cansar. FIN DE ESPOILER <<<<<<<<<<<
    Bueno, eso. Que Dios los bendiga y los guarde. Besitos.

    • SPOILERS GRAVITY ——
      Pero justamente el problema de la película es que no llega a instalar bien esto de que la mina no quiere vivir más. Es apenas un flashback genérico, jamás se presenta como parte central de la película. De hecho solo lo sabés porque te lo dice el Clooney fantasma. Todo eso de “Mi hija se murió y no quiero vivir más” no se sostiene ni a palos. Alguien que no quiere vivir más no desarrolla un super sistema tecnologio sci-fi y se va al espacio a instalarlo! Se queda en su casa chupando whisky. Nunca se convierte en la historia de una mujer encontrando una razón para vivir, es la historia de una mina que tiene un accidente en el espacio.

    • Como ve la Tony G. Lo que pasa es que usted es un oso de peluche al horno. Un Dulce. Un tierno. Un caballero sin tapujos ni tabues.

  7. No inicia la descarga en iTunes y muero por escuchar el episodio ¡Aaaaaghhh!…

    • Tengo el mismo problema con iTunes!!!

    • Yo lo escuché en iTunes y no tuve problemas! Les sale algún error en particular?

    • En mi caso me reconoce que esta disponible un nuevo episodio pero no lo descarga ni en forma automática ni tampoco en forma manual. De todas maneras mañana lo escuchare desde esta página en el laburo!

    • Exacto. Es el gran Aliciente para todo laburante argento, el podcast de demasiadocine!. Es mas, estudios de noruega dicen, dicen… DICEN.. que hace que la actividad laboral decrezca en un 76.38%. Calamitoso.

    • Yo tengo el mismo problema que Dr. Fate, supongo que la CIA está detrás de todo esto. De todos modos lo descargaré desde aquí

    • ¿Cuando presionan el botón de descargar no hace nada? Ni siquiera pasa a “Preparando la descarga”? ¿Están usando la aplicación de Podcast del iOS?

    • M, en mi caso tengo configurado iTunes para que actualice todos los podcast a los que estoy suscripto, el problema que tengo con el # 60 es que prepara la descarga y luego de unos segundos la misma se cancela automaticamente, lo mismo sucede si intento descargarlo en forma manual. Tuve que instalar forzosamente la aplicación Podcast desde que actualice el sistema operativo al IOS 7 … Listo, ya lo pude bajar desde la aplicacion!!
      PD: Goldtein aún queda un 23,62 %

  8. Si con Gravitiy me paso algo parecido. Es un excelente experimento y tiene cosas muy sarpadasa. Pero eso sarpado me parece que desbalanceo la pelicula contra la “presionconstantedemorir” que en este caso fue altamente inverosimil y predecible. Y un tanto tonto por momentos. Igual como relato es algo excelente. Pero cae en eso.
    Considero mejor como PELICULA Children of Men. Me parece muchisimo mas completa en sus aristas. Y te deja con un ancla de sentimientos en el alma que no te deja levantarte de la butaca. Si no tet pasa eso no tenes corazon.. NO TENES CORAZON ROBERTO!!

    This is The End es muy copada para reirse un toque. Obvio que si te desagrada ese tipo de humor te va a resultar detestable jejeje. Me hubiese gustado ver mas a Michael Cera y menos a James Franco que no me copa tanto.

  9. This is the end me pareció más que aceptable, se la banca, tiene partes demasiado fumadas. La única parte media embolante es cuando jonnah hill pasa a tomar protagonismo, no la digo para no spoilear. Michael Cera se lleva el premio a lo más épico de la película.

    Sobre Gravity fui a verla al cine con el Hype por la estratosfera. Todo el mundo hablaba de un cambio en el paradigma del cine, la mejor película sobre el espacio jamás hecha y demás. Con todo esto fui esperando un 10 y me volví con un 8. Eso me pasa cuando leo las críticas de gente que ve las películas, la sobredimensionan a más no poder, terminan siendo excelentes películas quizás, pero no sobrevive a la expectación generada.
    Técnicamente no se le puede decir nada. Cuarón dirigiendo SEMEJANTE quilombo lo consagra como un gran director (igualmente, para mí, ya lo era antes de ver esta película). Hubo partes que me la bajaron cuando quisieron tocarme las partes blandas, específicamente un par de escenas de Bullock. Pero la tensión y como me metió de lleno dentro de ese espacio me gustó muchísimo (Hubo dos o tres momentos que acomodé un poco en el asiento, quizás también porque la vi un poco cansado).

    Hijos del Hombre es LA PELICULA de este flaco. Está en mi TOP TEN de mejores películas. Te transmite una sensación de peligro constante, pero constante de verdad, que pocas películas lograron transmitirme, además de los planos secuencia que son MAGISTRALES, la ambientación, fotografía, todo.

    Tengo ganas de ver Wakolda, Elysium ni ganas.