Demasiado Cine Podcast!

Ep. 59: Dragonball Z: La batalla de los dioses, The Car

Por M - 6 octubre 2013  |

podcast_episodio59_imagen

Nuevamente M y Dr. D se juntan para traer a vuestros vapuleados oídos un nuevo episodio de Demasiado Cine Podcast!

Marcando el triunfal regreso de Tony G, aclamado por el público (eso le decimos para que no se nos deprima) en esta ocasión podrán disfrutar de una triple entrega fichística, con Need for Speed, Oldboy y Escape Imposible.

A continuación podrán disfrutar, sobre todo quienes lo reclamaban incesantemente, el regreso de DC! de Culto, con un clásico entre los clásicos del cine de terror, nada más ni nada menos que The Car, mítico film protagonizado por James Brolin.

Y para el final, realizamos un viaje relámpago a nuestra infancia de la mano de Dragonball Z: La Batalla de los dioses.

Acción, emoción, aventura, desnudos frontales, todo puede suceder en este episodio!

Que lo disfruten!

—————— INDICE ——————

LAS FICHAS

DC! DE CULTO

  • 1.06 | The Car (1977)

ESTRENO

DESCARGAR

10 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. H E R E T O R N A D O… Cual Ikki, caballero de Ave Fenix, para mi el mas fuerte de todos con armadura o sin armadura.
    Aca estoy vio, acostumbrandome a la vida de un Goldstein bajo ordenes, con poco pelo, menos salvaje. Pero la escencia esta.
    Pronto escucharan mi Gola en otro podcasat.. muy prondo.
    Ah y Viva Kakaroto!!

    • Dr D!Ahora es cuando hay que devolverle gentilezas a Goldstein, recuerde que a el no le gusta la obra maestra de StarTrek, pero si le gusta la ñoñada de Drogon Ball insignia del Zorro en el pecho.
      Golpee no le tenga piedad!ademas es el momento ideal su hombria se ve disminuida por ese vil acto del casorio, y encima de todo eso esta Tony Serrucho Loco G. haciendo un trabajo fino.-

  2. Y ya que hablamos de Dragon Ball en Argentina, el tema de uno de los openings de Z, por Jauría: http://www.youtube.com/watch?v=s_5jQxvNakc

    • Algo mas que no se comento de DBZ es que esta seria la cuarta película que se estreno en cines en Argentina, recuerdo haber ido a ver la ultima, allá por finales de los 90’s, en un cine desbordado por pendejos que se la pasaron gritando durante toda la función. Como detalle anecdótico, vale mencionar que dado la escasa duración de cada film (aproximadamente 1 hs) no se a quien se le ocurrió fusionar dos películas y unirlas cortando el final de una y el comienzo de la otra.
      Ya que mencionaron a Mario Castañeda es curioso como él mismo remarca lo extenso que fue el doblaje de DBZ, contando que habían capítulos que comenzaban gritando un AAAHHH y terminaban con ese mismo grito sin que nada mas suceda en el medio, además de lo complejo que le resulto adaptarse a la personalidad psicótica de Goku ya que este solía cambiar de estado de animo en un abrir y cerrar de ojos.
      Respecto a la por mi tan esperada “Batalla de los dioses” me agrado bastante y no me defraudo en lo absoluto.

    • Amigo Otrebor, no voy a hacer leña del árbol caído.
      Solo recordemos esta frase que tiró el Sr. Goldstein en el Pod.58 “la convivencia es el aguarras que diluye la hombría”.
      Con estas palabras me retiro queridos amigos y que la bendición de Peperino caiga sobre uds.
      Buenas noches.

  3. este mundo es una isla sin par donde hay escondido un tesoro en él

  4. M, yo me acuerdo del doblaje que decís de Dragon Ball. Goku se llamaba Zero, Yamcha era Redaki y Ulom era Mao Mao. Tengo un album de figuritas de la época donde los personajes figuran así.
    Lo primero que se vio de Dragon Ball acá no fue eso, sino que fue ATC, que pasaba las películas de Dragon Ball Z dobladas en español. Daban unos minutitos dentro de Top Kids, con Marcovsky, y el sábado a la tarde te pasaban la película entera.

  5. Muy bueno, como siempre!
    Hasta tuvo momento Emo a cargo de Tony G! Jajaja!
    Nunca me he reído tanto como con las películas de Dragon Ball Z en gallego. Con excepción de Episodio I – La Amenaza Fantasma con Qui Gon diciendo “Ziento una perturbazión en la Fuerza”.
    O los nombres cambiados en Dragon Ball y los poderes… “Coje las aluvias mágicas…. Onda vital (Kame Hame Ha).
    La película me pareció muy traída de los pelos. Coincido con M. Lo que aporta es para el fanático que quiere ver algo nuevo.
    Cambiando de tema: me quedé pensando respecto de las adaptaciones de video juegos al cine.
    Lamentable Stret Fighter y las Mortal Kombat. Quizás la única que vi que no me pareció mala del todo fue Hitman. Aunque para mí le hubiera quedado mejor el protagónico a un Jason Statham.
    Larga vida a Goldstein. Que el Schwartz os acompañe!

  6. bien ahí!

  7. Gran coincidendia con el Dr D. no me cabe Dragon Ball Z, para nada, de arranque nomas la calidad del dibujo no me gusta, todos hablan y no se les mueve la mandibula!que clase de brujeria es esa?Pesima estrategia andar diciendo que skill vas a usar y encima de eso tardas media hora en lanzarlo!!
    Nunca mas se lo va a escuchar a Goldstein?Pasara de ahora en mas a ser “aquel que no se debera nombrar jamas”?Sera una suerte de Voldermorgoldstein, espero al menos que este teniendo el mejor de los sexos, tanto que para calmarce debera tomar viagra. Larga vida al desterrado Goldstein!Cof,Cof! Dominado!Cof!Cof!