Demasiado Cine Podcast!

Ep. 45: El Vengador del Futuro (1990, la oriyinal)

Por M - 5 junio 2012  |

Tarde pero seguro, se encuentra entre nosotros un nuevo episodio de Demasiado Cine Podcast!

En este encuentro, M, Dr. D y Goldstein deciden dedicar su completa atención a una película que tiene ganas de comentar desde hace rato, nada más ni nada menos que El Vengador del Futuro edición original, de Paul Verhoven y con el Arnold en la cresta de la hola. Así, de guapos nomás.

Pero por supuesto que eso no será todo, porque el programa se encuentra condimentando con una pequeña participación fichística (coronada por los avances de la próxima entrega en la saga de James Bond) y por el ansiado (por nadie) regreso de las amadas (por sus madres) noticias! Las cuales, como siempre, se encuentra plagadas de remakes, secuelas y algún que otro nuevo proyecto con pinta más que interesante (Josh Trank, we love you!).

El regreso del formato clásico, casi como un aperitivo para el próximo programa, en el cual esperamos dejar volar nuestros cerebros frente a Prometeo.

Que lo disfruten!

—————— INDICE ——————

NOTICIAS

FICHAS

INTERMEDIO MUSICAL

DC! DE CULTO

  • El Vengador del Futuro (Total Recall, 1990), de Paul Verhoven
 
Duración: 2.31 hs – Descargar mp3 (70 mb)

32 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Buenisimo como siempre!!! y no, no duden de coeficiente intelectual por este comentario

  2. En otro tema, muchas felicidades por el Analisis profundo de Total Recall, en DC de Culto. Continuen asi.

  3. ¡Hey! I’m Back…he cargado con una impotencia (Y no sexual), a lo largo de esta semana, por no poder responder esa gran incognita que surgio en este ultimo Podcast, debido a que en la ciudad en donde me encontraba trabajando, tenian una pesima calidad de Internet, esto es en referencia a “La Torta de Jamon”. Antes de contestar esto y no decir una burrada, me contacte con mi vecino compatriota de ustedes para sacar el equivalente de el platillo favorito del Chavo del 8.
    Resulta ser, que para igualar una “Torta de Jamon”, en Argentina simplemante es lo similar a un “Especial de Jamon y Queso”, que a diferencia de un Sandwich que aca lo preparamos con un pan que se llama “Pan de Caja”, que para ustedes es un “Pan Lactal” (espero heberlo escrito bien). Y si, el menu de Tortas va de: Torta de Pierna, Torta de Jamon, Torta de Milanesa, Torta de Arrachera, Torta de Pavo y la que mas se acostumbra en los estadios de futbol de mi ciudad es Torta de Chorizo, que aca le llaman “Torta Uruguaya” (que no se porque le llaman asi, si en chorizo y el pan son hechos en mexico jejeje).
    Espero haber sido de utilidad, y estoy a sus ordenes para cualquier duda y/o aclaracion.
    Me despido por las siguientes 6 horas (minimo) en las que recuperare energias, para comentar los temas de esta semana. Salu2.

  4. Ahhhh veo que los groupies del DR D coparon DC! jejeje Pero ningun Podcast nacional y popular puede negar el pedido del pueblo!! MARVIN PARA TODOS!

  5. Queremos a Marvin el Marciano en el programa!!!

  6. Posta-posta el actor que deberia hacer de Highlander, teniendo en cuenta que ya hizo un papel parecido y le quedo como anillo al dedo(?), es….Jason Momoa!!!como no pensaron en el!!! Hizo de Connan por dios!
    Lou Ferrigno mide 1,94 y Arnold mide 1.88, Lou es una bestia de enorme!

    • Yo no tengo ningún drama con Reynolds, y creo que se la podría bancar perfectamente….

    • Creo que Reynolds demostro que no se la banca como heroe. Por lo menos en Green Lantern fue deplorable… El tipo no me termina de desagradar, pero esta ahi realmente!

    • No lo culpo por esa película… culpo a todo lo demás, pero no a él… Se bancó 90 min. dentro de una caja él solo… Puede con el cortador de baleros…

    • Vi el otro dia Safe house, y estuvo bien, pero es muy generica su actuacion, el me cae bien, es gracioso cuando el papel lo amerita, y en Buried estuvo increible, era dificil creer que fuera el, como Connor MacLeod, si se mostrara menos con su cara de modelito, seria aceptable en ese papel, sino seria como ver a Zoolander el inmortal

    • Safe house… le tenía más fe… ufa, sabés quien está traicionando casi desde los créditos…

    • igual, no depende tanto del chabón, que ha mostrado claramente que puede con cosas más o menos exigentes… dado ese paso, es pura responsabilidad del director…

  7. Skyfall: El Bond más choto de Craig, es lejos superior a cualquiera de las 20 Bond anteriores.

  8. Odié con bilis a Baz Lurman.. A partir de Romeo (y no por el snobismo de que no pueda ser sacado de contexto, porque el Ricardo de McKellen me encantó) y llegué a la culminación con Moulin Rouge… un compiladito DJ con fragmentitos de temas, edulcorado y kistch hasta producir arcadas… Tuve que manducarme un paquete de celusal al salir de la sala…

  9. Robocop: El robot que competía con Robocop era el que apadrinaba Dick Jones, el ED-209… una maravilla atemorizante…

  10. Vi “Moon”, y confieso que debí insertarme un taladro en el orto para no dormirme… Bah, qué dormirme? ENTRAR EN COMA IRREVERSIBLE!!! y vos, M, me bardeás Unbreakable por lenta???? NO TENÉS CARA….

    • No comparto, Lince, Moon es muy buena! Y si en algunos pasajes le falta un poco de ritmo, se anulan con las vueltas de tuerca de la historia. Yo la pongo como una de las mejores de ciencia ficción en bastante tiempo. Y mucho mejor que Source Code, donde tantas idas y vueltas te terminaban cansando…

    • MRL, fijate que estamos hablando de 2 cosas distintas. Yo no dije específicamente, que sea mala, sino que es pesada como collar de melones (y acoto que en varias ocasiones pensé en el suicidio).
      Vos me decís que te parece muy buena, y está perfecto… Obvio, de pesada llego enseguida a “mediocre” como conclusión general, al tener una historia no muy interesante y lenta; donde lo único que encuentro rescatable es a Rockwell…
      Peeeeero, es una conclusión posterior… inicialmente, solo dije que era pesada como la piedra de Tandil… ;)

    • jajajaj, me matan tus analogías. Sabía, antes de mandarle enter, que mi comentario iba a desviarse un poco del foco central y abrir mucho más el panorama, pero también, teniendo en cuenta que no denotaban mucho agrado hacia la película tu comentario, me parecía bueno comentarla ya que no compartía.

    • jejeje… Creo, solo creo, que bajo mi otra identidad, hice un comentario sobre esta película poco después de haberla visto (le tenía todas las ganas, y por algo tan injustificado como el afiche).
      Mama muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de 2001, cosa que podemos llamar homenaje, pero toma el peor lado de 2001… la parte densa y pesada…
      En fin, cuando la vi, tenía el ganómetro en 10, y esta peli me lo bajó a 6… No se si no hubo un equipo del SAME tratando de reanimarme en un momento… ;)

  11. Excelente muchas gracias, voy llegando a mexico, pero mañana vuelvo a salir, y ya el Podcast de Los Vengadores me aprendi hasta las risas del D….
    Epa ¿Solo 2 horas y media? Me tardo mas de eso para subir a el avion.
    Ni hablar, buscare rellenar el tiempo con el libro de “Eterna” de Chuck Hogan, que me acaban de regalar, aunque la verdad “Nocturna” no me atrapo tanto.
    Saludos
    Buena semana.