Demasiado Cine Podcast!

Ep. 39: Los Muppets, Peter Capusotto, Sherlock Holmes 2, Inmortales

Por M - 2 febrero 2012  |

Nuevamente ha visto la luz un episodio de Demasiado Cine Podcast! En esa ocasión, M y Dr. D regresan a sus andanzas inaugurando un nuevo formato: el Road Podcast.

Una nueva (pero distinta) adaptación de comic, Los nominados a los premios de la academia, los ganadores de otro premio que no es de la academia y futuros proyectos y ciertos desaires de dos famosos directores conforman las noticias, marcando de esta manera el inicio, tranquilo, sin preocupaciones, del episodio.

Pero raudamente (y con un poderoso tema de fondo) nuestros podcasteros se encaminan hacia una travesía contra reloj, a través de las mismas calles de buenos aires y los pasillos del cine, para lograr comentar cuatro estrenos de diverso tenor, en una jornada podcasteril que quedará definitivamente para el recuerdo.

Emoción! Acción! Suspenso! Peligro! Todo esto y mucho más en este nuevo episodio.

—————— INDICE ——————
NOTICIAS
0.08.16 | Película de Bone
0.18.40 | George Lucas abandona las grandes producciones
0.29.00 | Tim Burton Beetlejuice 2
0.33.00 | Imagen de Dark Shadows
0.39.30 | Nominados a los oscars
1.16.31 | Ganadores Globos de Oro

INTERMEDIO MUSICAL

ESTRENOS
1.26.47 | Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones, de Pedro Saborido
2.04.16 | Los Muppets (The Muppets), de James Bobin
2.25.34 | Los Inmortales (Immortals), de Tarsem Singh
2.38.32 | Sherlock Holmes 2: Juego de sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows), de Guy Ritchie

 
Duración: 3:04 hs – Descargar mp3 (84.6 mb)

25 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. ..mala mía! me apresuré a comentar.. el final es espectaculaaaaar! pinta el pogo!!

  2. MoOoOotal! me encantó, grosa idea la grabación del maratón! clap! clap!

  3. Che….para cuando un nuevo podcast???????

  4. 1º FELIZ CUMPLEAÑOS AL DR. D !!!! Espero que lo haya pasado lindo en compañía de sus afectos !! Cuántos acusa??
    2º Gran maratón gran ! … de curiosa: alguien los sponsorea? o las entradas son de canje ?? O del señor “haber mensual” de cada uno??
    Si Alf es Goldstein de chiquito … que le pasó a este pibe?? Porque Alf era una pícara ternura y Goldstein …… no aclaremos que oscurece…
    Porqué siempre lo comparan con Chewbacca ??
    Entonces por caracter transitivo … Alf es Chewbacca ??
    Como verán mis comentarios no son precisamente de cine, pero posteo igual mis pensamientos ….
    Un comentario al pasar : los perritos que asesinan el tema “Power of love” al final del podcast … que sigan hablando de cine y el canto se lo dejen a los que saben, por favor?? :P !!
    Les dejo una pregunta: Quieren emular a Carlos Morelli y Romulo Berruti, porque ellos le daban al escabio y uds le dan al diente ??
    Saben que estos “palos” son con cariño :) !!
    El 26 estaré al pie del cañon para volverlos a escuchar a Uds. 2 porque Goldstein seguro que no va.
    Se toman apuestas !!!! jajaja
    Se puede hacer lo que comenta Otrebor con el team speack 3? Estaría re-bueno !!!!
    Salu2 a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) !!

  5. holasamigossss! Antes que nada, no entendi bien, cuantas pelis vieron ese dia?yo podria llegar a ver dos en el cine, mas de eso, el traste rechaza la butaca, es como un campo de fuerza, pero eso si puedo estar horas jugando en la pc, ahi el campo de fuerza se vuelve positivo y no logro despegarme de la silla.
    Bueno, coincido con ustedes, mi tocayo Robert, es siempre él a la hora de actuar, pero no importa. por que tiene muchisimo carisma, como para ser siempre el con sus gestos y su humor, es increible como en cualquier escena donde este el, siempre es una buena escena, y eso es por que el tipo te cae muy bien, no necesita nada para ganarce el papel en el que se desempeña en cada pelicula.En definitiva, Holmes 1 me gusto y la 2 la supero, no quiere decir que la primera sea mala, es que por suerte se les ocurrió dejar lo mejor para la 2º, veria una 3º si o si, creo que una 3º no funcionaria si hubieran puesto de malvado en la primera a Moriarty, lo reservaron estrategicamente para la 2º y eso fue genial.
    Esa version de Power of love….por dios!!que paso?el microfono tenia un corto y les dio una descarga de 1.21 jigawatts?!!!
    Otra cosa que manera de lastrar!!
    Para la entrega de los Oscar, les repito mi sugerencia del año pasado, estaría muy bueno sumar el T.S.3(team speak 3) como herramienta, asi cada tanto, podemos meter un bocadillo, los que estamos de este otro lado, ademas de que van a ser muchas horas de continua transmision, tanto de uds ,como de los Oscares en si, sumaria un ida y vuelta terrible. Es mas, entre ustedes cuando no pueden estar los 3 juntos tambien (palo para goldstein), tal vez con un poco de suerte podemos escuchar en vivo como lo caga a pegos la mujer a goldstein.-
    A pesar de la ausencia acida de Goldstein salieron aireosos, obesos y agotados, aguante el podcast!!y el colesterol del Dr d y M, y la espalda de Goldstein que recibe los latigazos de la mujer cuando pregunta: “Caramelito de miel, puedo ir con los muchachos a grabar el podcast?”

    • Vimos dos películas, haciendo un parate en el medio para comer y grabar los comments de Peter Capusotto.
      Sobre el tema team speak, al menos en esta entrega no va a estar. Ya nos volvemos bastante locos mirando la ceremonia, comentando, chequeando el chat y controlando toda la parte técnica como para agregar eso.
      Pero no está descartado a futuro, eh. Ojota.

  6. Holmes:
    Comparto en general la visión de ustedes; discrepo en que sea Tony Stark, pueden ser sutiles, pero yo encuentro diferencias de interpretación…
    SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
    (M, se espera el botón de spoiler)
    Me jode soberanamente que hayan tenido que incluir una partida de ajedrez, previo a la pelea mental entre Holmes y Moriarthy; en el balcón del castillo.. Se entendía, y no hacía falta la referencia previa.
    Encuentro la caripela del malo, vulgar, y no a la altura, pero es un tema subjetivo mío… Hubiera preferido alguien más fino de rasgos

  7. Power of love…. ERA NECESARIO?????????

  8. El Village Caballito…El 3D apesta, mejoró algo? fuimos a ver Transformers, que es evidente que tuvo un 3D de la ostia, Y NO SE VEÍA UNA VERGA, apenas pudimos ver el FX con los saltadores… El Hoyts Abasto le rompe el culo, en particular, la sala 11 del Hoyts, es la puta ostia para ver 3D…
    En el bar, lo mismo, Abasto tiene canilla libre de Cheddar para los benditos nachos… En Village, nos los sirvieron FRÍOS…
    La compra por internet… Abasto me permite RESERVAR SIN COSTO!!! Village… Reservo, CON COSTO.
    Solo el Village Caballito sacó las promos de Club La Nación, Personal, y otra que no recuerdo… Eso si, el Banco Río, que tiene unas promociones que JAMÁS CUMPLE en la triste experiencia de mi mujer, que ha tenido que agarrarse casi de los pelos con los agentes de cuenta; ese… ese si tiene promoción… si garpás con tarjeta de crédito… Probaremos Cinemark Caballito…

    • Con el 2×1 del Río en el Village jamás tuve problemas. Te lo hacen en el acto, no es eso con el reintegro y toda la bola, y es la razón por la cual vamos seguido ahí. Ningún 3D que haya visto me hizo volar la cabeza, ni el del Village, ni Hoyts ni niguno, me sigue molestando y, si tengo alternativa, prefiero 2D. Igualmente, de todos, el que mejor recuerdo es el del Cinemark Palermo.

    • No probé el de Palermo; el de Hoyts si nos gustó mucho; pero coincido con vos en que habiendo 2D, yo lo prefiero… a la tecnología en general, le falta, de hecho, el problema de tener que usar anteojos es su más grande traba a mi gusto…
      Si, la promoción del río en eso funciona al toque.

  9. Se van a fumar la ceremonia de los oscars…? Ustedes tienen problemas… Probaron pasarse un rayador en los genitales…? el efecto es el mismo, en menos tiempo….

    • Pasa que somos tan, pero tan, pero tan grossos que hacemos copada la ceremonia ;)

    • Seguramente… espero que me traduzcan los números de baile que han de seguir saliendo… Por mi parte, desde que el silencio de los inocentes se levantó todo, terminó mi relación con los oscars… APESTAN. Miraré la entrega del Marciano de oro-latinium en Marte, que aún no me decepcionó….

    • Pasa que en realidad lo grosso grosso, la posta posta, es el podcast en vivo de Demasiado Cine. Lo de los oscars es una excusa, a la que claramente cada vez le ponen menos garra porque saben que la gente no les está prestando atención, sino que están escuchandonos a nosotros ;)

  10. Me sumo a la recomendación de la serie Sherlock de la BBC. Es una genialidad, y hace olvidar completamente al Holmes de las dos películas (a mí al menos en la primera también se me hace muy Tony Stark el personaje de Robert Downey). La serie me la recomendaron unos amigos y en una semana ya me había visto las dos temporadas. Excelente.

  11. Aguante la marcha imperial!!!

  12. Bu, sin Goldstein no es lo mismo. Igual, bajando…

  13. Los episodios nuevos de StarWars son bastante chotas. Ep.1 es la peor de las tres. Tenia unas ganas durante toda la pelicula que al LittleDarthVader le agarrara un ataque epileptico de “fuerza” y que vuele en mil pedazos. Insoportable.

  14. Para mi LOS PITUFOS fue una basofia. Por las dudas aclaro, no tergisversen mis dichos! El archivo!

  15. Ese cordon tiene libros PUT*S! Disculpenme por querer construir un mundo mejor!! GOLDSTEIN AL PODER!

  16. Goldstein siempre esta entre nosotros!!!