Demasiado Cine Podcast!

Ep. 31: Capitan America / Series de TV de ayer y de hoy

Por M - 10 agosto 2011  |

Así es, damas y caballeros; M, Dr. D y Goldstein están de regreso en un nuevo episodio de Demasiado Cine Podcast!
En esta ocasión, una miríada de imágenes de futuros proyectos (como Judge Dredd, The Hobbit, Prometheus y Dark Knigh Rises entre otros) han copado casi por completo las noticias de este programa.
Y en las fichas, los esperados teasers de Dark Knigh y Amazing Spiderman dominan el panorama, junto con Battleship, In Time, The Darkest Hour, The Pirates y Red Tails.
Pero esto no termina aquí, porque los muchachos deceistas redoblan la apuesta con un tema ampliamente pedido para la Mesa Redonda: Series de televisión de ayer y de hoy.
Y como estaban esperando todos, cerramos el programa con el estreno de Capitán América: El primer vengador, película que sorprendió en varios aspectos.

Casi 4 horas de programa en un solo archivito mp3. Un lujo.

 
Duración: 3:50 hs – Descargar mp3 (105 mb)

21 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Otrebor, este lugar se realza por tu presencia y tu lírica irrepetible!!!!

  2. A la pfieffer la como entre dos panes.-

  3. Exijo que vuelva a hacerla la Pfieffer, tal como está ahora, que todavía se la rebanca la vieja!!!!!!

  4. Y Exijo una cat woman con orejas de gato y vinil he dicho

  5. La verdad io me sentia como Daria cuando todo el mundo se reia en el cine viendo capitan America ……y eso yo que amo los comics no me quiero imaginar que pensaba mi novio mientras veiamos la peli y bueno como dice Muchacho Lobo si uno no la toma enserio la exageracion de algunas cosas pues es graciosa eso si me da miedo el tio Sam ahora mas que antes, la verdad io creo que pude haber sobrevivido perfectamente sin verla eso si la ambientacion es buena pero para mi pasa sin pena ni gloria y de las series pues no se si alla la pasaban pero a mi me gustaba highlander “el inmortal” esa y Kung fu je ahora estoy traumada con Criminal minds!

  6. A mi Capitán América me gustó mucho. Por ahí porque no iba con muchas expectativas y me terminó sorprendiendo. Igualmente, me cierra todo, salvo la relación amorosa, donde coincido con Goldstein, está bastante forzada. Todavía no vi Thor (se me pasó del cine, y eso que tenía ganas de verlas) así que no podría decir si está mejor o no.

    Ah, buenísimo el podcast!

  7. Bien el podcast, lo bueno es que tengo para toda la semana (… y el mes), Capitan america es una cuestion de enfoque, si te la tomas en serio es un bajon ahora si haces el esfuerzo de verla como uan de Bond… la rompe y para mi las de Bond SIEMPRE PERO SIEMPRE hasta las malas la rompen.
    Es mas casi que no es de superheroes y el no es un superheroe

  8. Capitan America, es Buena, solo le recrimino, las escenas de accion, tal cual como dijieron en el pods, escenas como la de la moto, o una donde pega un tremendo salto, tal cual el salto de Perseo en Furia de Titanes, al cuadro siguiente no pasa nada, fue solamente para meter una bonita escena.En definitiva en lo que accion se refiere, fue muy pobre, me hubiera gustado ver una diferencia mas grande entre el capi y los soldados regulares, recuerden que el capitan america es 4 veces mas fuerte que el resto, mas adelante en la historia del comic logra aumentar esa diferencia a 20, y no solo la fuerza sino la agilidad su inteligencia tambien.
    Por dios!!quiero ver un superman hypergroso!!, lo quiero ver duro como una roca, que se vea la gran diferencia no solo con los mortales sino con las leyes de la fisica, osea gravedad, velocidad, densidad, quiero que se vea que hay una diferencia muy marcada en este gran superheroe.
    Con Prometheus me parece que Scott se va a proponer superarce a si mismo, espero que se lo tome en serio y nos presente un tremendo producto que marque una diferencia en lo que a maduracion profesional se refiere comparando con Aliens, el octavo pasajero.
    Batman, me parece que en esta Nolan se va a pique, tenemos una villana como gatubela que me parece menos sexy que verle la raya del tujes a un plomero mientras te revisa el calefactor.Bane es muy buen villano, pero pasamos de un villano como el guason ecxelentmente representado por ledger a este que ni siquiera se le ve el rostro, me parece que a Nolan se le acabo la inspiracion.

    Series: No pudieron olvidarce de Dexter!!!.Buffy?horrible!!!prefiero mil veces a supernatural!!Otra que no nombraron es Heroes, a pesar de que la ultima temporada se fue en picada, pero abrio el camino para series como No ordinary Family que no era mala pero ya no esta mas, y la que si esta muy buena es Alphas, tienen que verla!.La nueva de Invasion estuvo muy buena, lastima que no esta mas asi como Flashforward.Breaking bad esta muy buena, White Collar desde que confirme mis dudas acerca del protagonista de que es maraca,eso me la bajo un toque.Otra para rescatar es la ultima de Stargate Univers.
    Star Trek que mal!!como nadie no lo apoyaban a el doctor D en esa!!!de todas las que salieron la unica que nunca me gusto fue Deep Space Nine, el resto son magnificas.
    Cuatro Horas!!!estuve dos dias para terminar de escucharlos!!sigan asi no le aflojen!

  9. Ah, me olvidaba!!! Con respecto a la foto de catwoman….Anne Hathaway en lycra no puede fallar!!!! Nolan tiene todo pensadooo!!!

  10. Hola!!! Con respecto a la pelicula del Capitan America lo que mas me llamo la atención es la cantidad de errores que tiene. Por ejemplo, despues del proceso para convertir al flaquito en el capitan, el ejercito lo sigue ninguneando igual o peor que antes. El que hace de villano es un actorazo, pero en esta pelicula esta dibujadisimo (lo mismo con todo el ejercito de hydra)!!! Considerando como vienen ultimamente las peliculas de superheroes me da la impresion de que Avengers puede llegar a ser decepcionante. La primera de Ironman y la segunda de Hulk me parecen las mejores hasta el momento.

  11. Coincido en algunas cosas. Captain America no es un desastre, es verdad. Creo que toda la primera parte queda muy opacada con la segunda. Tiene cosas bien llevadas. Como dicen en el podcast, el tema de cómo termina vistiendo los colores del superheroe está bien llevada. Parecía algo muy jodido poder hacer que el tipò termine vestido de azul, rojo y blanco sin que quede forzadísimo, y la verdad que dentro de todo quedó bastante natural ese proceso (la secuencia de la propaganda en teatros con él pegándole a Hitler me parece lo mejor, lejos).
    Me quedé con ganas de ver a un tipo conflictuado, alguna crítica más aguda de EEUU, de la guerra, un villano con más matices, con más historia…
    Quizás crean que la película me parece una bosta, y no es así. creo que es de regular para arriba, pero también creo que con las historias de superheroes se pueden contar mejores cosas, con mucho más esfuerzo y tiempo, y tal vez pensando menos de antemano en secuelas, precuelas, o en las 5 películas que le van a seguir para llenarse los bolsillos y poco más. Difícil pedirle eso a Joligud, y más en estos tiempos…

  12. A mi me parece Tony que las defenestramos bastante mas que el resto de los mortales. A mi Capitan America me la bajo mucho al final lo cual hizo que se vaya en un 55 60% de aceptacion de mi parte. La primer etapa me gusto bastante, como peli aislada y todo. Yo cuando las voy a ver las voy a ver como pelis aisladas, siemrpe trato de sacarme el tema de fondo de Los vengadores porque sino no tiene sentido ver la peli en si. Lo de que vienen zafando lo tengo como deduccion, no como opinion, creo que no esta nada bien, pero vienen haciendo la plancha con pelis que facturan el triple de lo que ponen hasta sacar avengers, pero sabemos que avengers, o vengo dudando mucho, de que solamente va a safar y no nos va a volar el marote. Creo que se tornaron un tanto, hasta te diria, repetitivas las pelis de super heroes. X Men First Class creo que no se va a bancar ni a palos una segunda vuelta y la voy a defenestrar. Yo no estoy muy conforme con la media… Y ahora dicen que Green Lantern es bastante pedorra, asique…. Green Lantern, a pesar de no saber mucho, es uno de los super heroes que mas me gustan, y que lo hayan despedazado en un producto tan barato solo para vender figuritas y muñlecos no da para nada… Pero se basan en la guita para hacerlas, no en hacer un buen producto general. Creo que Igual las de marvel vienen por lo menos cupliendo, no te quedan en la retina mucho tiempo, son facilmente olvidables… Y no se les puede pedir mas, por el norte que tienen. me encantaria vivir en un mundo mejor jeje.

  13. Cuando hablamos de que Thor parece mas precuela de Avenger que Capitán América lo decimos como algo negativo, no positivo. No está buena una película cuyo único objetivo es introducirte a otra. Creo que lo comentamos en el podcast de Thor también.
    Pero al margen de eso las películas están bastante bien. No son perfectas, pero en ninguna me quise matar como en Wolverine: Origins, ponele.
    Y sobre Avengers si, es muy muy jodido que salga potable, pero el beneficio de la duda se lo damos.

  14. En mi caso particular, estas pelis están bastante bien “por si”; ya que como vos; no espero ningún súper plato con los Avengers; más allá de que soy un fan de Joss Wedon desde sus etapas de Buffy… Pero cada peli, por si… Para mí en promedio, son un 7, y mi “benevolencia” viene más dada por las versiones que ha hecho Sony, caso de las increíblemente pelotudas “4 fantásticos” y la destrucción secuela a secuela de mi amado Spider-Man… Igual, me retracto de lo de “benevolencia” (esto es escribir sin borrar.. jeje); les doy la nota que creo que se merecen, considerando la peli sola, y como mucho, dentro de su propia franquicia.

  15. Una cosita sobre la peli de Los Avengers. Veo que no solo acá en Demasiado Cine, sino en otros sitios, muchos sostienen que Thor, Cap America, Iron Man, están “bastante bien” como para un prólogo a The Avengers. Pregunta mala onda: realmente se justifica que tres, cuatro, cinco películas se realicen más o menos bien, o zafen, y que sólo sirvan de excusa para una última película que no ofrece ninguna garantía de ser mejor que las anteriores? Por qué tenemos que ver con tanta benevolencia a películas regulares sólo proque son prólogo de otras? Una película no debería funcionar por sí sola, independientemente de si hay un libro que la completa, o seis películas más? Y qué nos garantiza que The Avengers va a ser un películón, si ya con un solo protagonista en muchas de estas pelis vemos algunos problemas en el desarrollo de los personajes? El cine más de una vez nos demostró que el todo es bastante más choto que la suma de sus partes. Le tengo fe a Whedon, pero creo que hacer una peli buena de verdad con tanto protagonista junto es una tarea dificilísima. Y no me gusta ser benevolente con las pelis sólo porque lo que viene en teoría va a estar bueno de verdad.

  16. Qué genial que es Seinfeld. No puedo ver otra sitcom después de esa. Trato, pero no puedo. La sigo viendo y me sigo riendo como el primer día. Puro cinismo, cada personaje más turro que el otro. Una genialidad que se supo terminar a tiempo.

  17. Ahhh… la banda sonora de Queen para Flash Gordon… hermosa peli, INCREIBLE BANDA SONORA, y a mi gusto, el tema principal sigue siendo lo mejor de Queen… se, incluso sobre rapsodia… Ponerse ese disco (bah, MP3 hoy día) y sentarse a dibujar… UNA MARAVILLA….

  18. si no es animada, es un vulgar Conan…

  19. Fe de Erratas: La remake de Fire & Ice es con actores, no animada.

  20. Fire and ice: NOP, no son el mismo tipo de animación… Heavy metal no tiene la calidad técnica en anatomía y movimiento de sus personajes; ya que Bakshi calcó actores… Otra cosa en la que destaca por sobre Heavy… los pedazos de fondos hechos por el mismo Frazzeta (siempre pifio con la T y la Z).. como dice M, es bastante lenta a veces, posiblemente, uno de los motivos de su fracaso…

  21. Por tweet, por mail, sitio, o lo que sea, encargás una historia así, es lo mismo… no se si esto, es de ladri… no hay una obligación de que el director deba tener una idea…