Demasiado Cine Podcast!

Ep. 16: Kick Ass

Por M - 14 junio 2010  |

podcast_episodio16_imagen

Así es, damas y caballeros, un nuevo episodio de Demasiado Cine Podcast! está entre nosotros, en el cual M y Dr. D comentan si la recién anunciada nueva película sobre Van Helsing podría llegar a funcionar, y luego hacen un repaso de la gran cantidad de noticias sobre películas comiqueras que hubo en el último mes: La próxima película con Flash como protagonista (donde hablamos un poco sobre le personaje en los comics además), lo que podemos esperar de Linterna Verde, Batman 3 y su posible villano, la impresión que nos causaron las ilustraciones de arte conceptual sobre Thor y Capitán América y la telenovela sobre la nueva peli de Spiderman, con posible villano y protagonista en carpeta.

A todo esto, como siempre, se suman Las Fichas, que vienen muy interesantes esta ocasión, arrancando con Megamente, próxima película de Dreamworks; Machete, versión cinematográfica del falso trailer que estrenara Robert Rodriguez junto a Planet Terror y Mortal Kombat, trailer indefinido pero que despierta todo el cebamiento.

Y como siempre, cerramos con un debate sobre un estreno, que en este caso es Kick Ass, película basada en el comic homónimo de Mark Millar y el prócer John Romita jr., donde además de la peli analizamos el comic y su traslación a la gran pantalla.

¡Que lo disfruten!

DESCARGAR

25 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Mark Strong no va a salir nunca mas de villano, Nicolas Cage esta volviendo a ser groso, la chiquita es graciosa por un rato, el protagonista esta correcto, los amigos son graciosos, el final del film se va a la mierda.

  2. No le pongo la ficha al Mortal Kombat, porque lo dirige el que hizo la remake de Fama.

  3. Postdata: Le pongo la ficha de una a Machete.

  4. Uy, PALO GIGANTE hacia Goldstein… ¿Mirando Bricolage en Utilisima? Ese es el peor insulto que oi en mucho tiempo… jejeje

  5. No le pongo la ficha a Megamind.

    Por ultima vez, el personaje de Brad Pitt no se parece a Alec Baldwin, es el clon de Mr. Musculo!!!

  6. Demasiado Comic y Moda… jejeje

  7. ¿Black Cat, Catwoman? Yo les dije, los creadores de los comics son aún mas chantas que los Michael Bays de Hollywood…

  8. ¿La maldición de Batman? CHAN!

  9. Yo defiendo los docdeismos, es más, tanto M como el Dr. D tenian problemas para decir Van Jelsing… digo, Ban Ghelsin, digo… Fuck, no me sale.

  10. La película de Van Helsing con Hugh Jackman era malísima… Me pasó lo mismo que al D, la ví de a pedacitos de tan mala que era…

    ¡Compro de una “Van Helsing vs. Twilight”, que la produzcan ya!

  11. Hoy es un día de regocijo, puedo escuchar el podcast tranquilo…

    Dr. D, cuidado con el fisicoculturismo, mire que hay algunos que te dan “aspirinetas” que son en realidad estimulantes para caballo y te salen bustos por doquier… Conozco casos, jejeje

    No se me ocurre un chiste con los términos “M”, “ballet” y “cascanueces”… jeje.

    Goldstein… No los escuches, las superestrellas somos incomprendidas (digo, una vez salí a la vez en Canal 9 y Telefe, aunque me dijeron que tambien salí en Telenoche), jojojo.

  12. Acabo de terminar de escuchar este Podcast, ya que me lo tuve que cargar en el Ipod.
    Pero solo quiero hablar de Kick Ass, ayer la vi, y fuera de los pobres efectos especiales, y que comentan que el comic es mucho mas violenta, me gusto…pero prometo no volver a verla jamas, si entrar en detalles soñe a Hit-Girl…¡no puede ser solo tiene 11 años!…pero que bien se ve con esa peluca morada…
    lo se, no tengo perdon…

  13. “y entonces llego el dia que salio el podcast!!Alosyuyos hermanos alosyuyos!!!…”
    -El primer linterna se llamaba Alan Scott
    -Lo bueno del multiverso es la gran posibilidad de poder encarar de otra manera a los superheroes, podes contar cosas sin la necesidad de seguir una linea del tiempo, es poder imaginar sin limites
    -Bart Allen es el hijo de Don Allen, uno de los Gemelos Tornado, y Meloni Thwane, además de ser nieto de Barry Allen
    -Barry Allen mi candidato es Sam Worhtington…..na!!!mentira, al que quiero es a (imaginenlo con un corte de pelo moderno) Orlando Bloom, tiene la edad y el fisico, flash no es fisicudo, y es muy bueno actuando.
    -En la historia de Capitan America, usa 3 escudos, dos de ellos fueron creados por Myron McLain,este investigador de la metalurgia logro una aleacion llamaba vibratium, resultado:un escudo indestructible y que soporta las ondas de choque, muy oportuno a la hora de luchar contra Hulk; intentos por lograr esa aleacion y por error se consigue crear el famosos adamantium
    -Lei no recuerdo donde joraca y tampoco recuerdo el nombre del actor, pero resulta que ya lo tienen al actor que interpretara al padre de Tony Stark, osea enganche con Ironman.
    “Rogad que los podcast continuen mas seguido!!señor pod favod escuchadnos!( me fui de mambo con las “d”)”.-

  14. Y bueno, se nos acumularon cosas de las que queríamos hablar. A veces pasa. En cuanto a Goldstein, recomiendo que vayan a hacerle un piquete a la casa ;)

  15. Buen programa, pero coincido con Muchacho, de todo el podcast tan solo 20 minutos no fueron de superhéroes (Machete y Van Helsing). Quizás para compensar garparía un bonus track puramente de cine (cof cof, Goldstein, cof!)

  16. Estuvo bueno pero aflojen con los comic por favor, de corazon lo digo por que mas alla de que me interesa hay algo de la cantidad que me deja muy afuera, no soy un obtuso pero si me quisiera poner al dia seria imposible, no me daria la vida.
    Coincido con casi todo sobre Kick Ass
    Saluti.

  17. naaah, Cage cayó con dignidad, hasta se fuma un faso final!!!!

  18. Si, con todo eso no tengo drama… (lo del loser), por el contrario, es lo que me gusta, pero era un tipo irónico, que era una muy buena defensa de su situación personal, ojalá coloquen eso, que lo voló Raimi…

  19. Jaja, no se si era un emo, pero sí era un loser total.

  20. El de Tex lo vi, una masa total; el capo por excelencia de la animación… La historia de ambas, no la tenía, y pueden haber sido distintas, pero en algún momento, empezaron a plagiarse…

  21. Mal que me pese, Peter era un emo… ayy….. Igual, por ahí lo orientan a lo Ultimate Spiderman, y hasta ahí, me la banco…

  22. En la época en que se creó Black Cat, Catwoman no era el personaje que todos conocen ahora.
    La premisa de Black Cat era joder con que tenía el poder de darle mala suerte a quienes se enfrentaba, aunque en realidad era una chantada que elaboraba la mina. El traje incluso no tiene nada que ver al de Catwoman, que en esas épocas (1979) usaba un vestido verde y su chiste era que armaba planes usando gatos. Marv Wolfman siempre dijo que el personaje se le ocurrió por un cartoon de Tex Avery donde un gato se pintaba de negro para darle mala suerte a un perro que lo quería liquidar (seguro lo vieron, es un clásico total).

  23. En Smallville, Bart le corre a Clark de espaldas y hasta lo bardea diciéndole que es una lenteja….y luego literalmente desaparece de la vista de Clark, aún a supervelocidad… ;o)

  24. No jodas, M, Black Cat es Cat Woman, es un afano descarado!!!!!!!

  25. ¡Al fin!…en este momento me encuentro escuchando el Podcast, mi comentario de el acertijo (Joseph Gordon-Levitt) el chavo es buen actor aunque tuvo su tropeson con G.I. Joe. Si va a sorprender.