Demasiado Cine Podcast!

Ep. 100: Los Vengadores 2 SIN SPOILERS / Fichas Históricas / Teasers Deceísticos / Grandes Escenas Badass del Cine / Crisis en los Podcasts Deceísticos

Por M - 1 mayo 2015  |

 

afiche_100_3

Y un día llegamos al episodio número 100. Y no fue un episodio cualquiera, claro que no. Porque fue grabado EN VIVO, con todo nuestro hermoso público, el que tiene mas aguante en el universo.

Y tampoco fue un episodio cualquiera porque ocurrieron muchas cosas en una intensa jornada en la cual hubo debate, hamburguesas, muchas fichas de chocolate, proyecciones, sorteos y mucho amor.

Gracias infinitas a todos los que nos aguantaron durante los 100 programas o se fueron sumando a lo largo del camino. Sin ustedes no somos nada.

A continuación, podrán disfrutar de todo lo que sucedió en esa histórica jornada. Primero analizamos una serie de Fichas Históricas, en la cual realizamos una selección de cuatro trailers de películas clásicas, que fueron tremendamente exitosas y son consideradas clásicos, para analizar si en su momento les hubiéramos puesto la ficha… o no?

Luego proyectamos los Teasers Deceísticos, una selección de trailers que nos parecen de lo mejorcito que se ha hecho en esa época. Aquellos que luego de verlos no podés resistir ir a ver la película.

A continuación realizamos una mesa redonda con las Mas Grandes Escenas Badass de la historia del cine, una selección UNICA realizada especialmente para este episodio maravilloso.

Para finalizar, el debate sobre Los Vengadores: La era de Ultrón, realizado junto con el público y SIN SPOILERS, así que pueden escucharlos todos sin ningún temor de desayunarse con nada sobre la historia.

Pero antes de cerrar, deberán sobrevivir a la Crisis en los Podcasts Deceísticos, donde develamos todo lo nuevo que se viene desde DemasiadoPod. Una nueva serie de programas con un enfoque muy particular, y toda la onda deceística de siempre.

Que lo disfruten!!

Y a continuación pueden ver los cuatro trailers que comentamos en las fichas históricas:

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Que conste en actas que iba a estar en el podcast 100, hice de todo para tener ese día libre pero después adelantaron la fecha del podcast y yo viajaba ese finde. Nunca estuve tan cerca de ir como esta vez, así que nada de ‘pechito frío’ jejeje
    Que la gente sepa la verdad!!

  2. ¡¡¡Impecable laburo de edición!!!
    Ahora, a esperar con ansias los nuevos emprendimientos.
    Vamooooo Deceeeee!!!!

    • Que Grande Juglar. En las buenas y en las malas mucho mas! Gracias por el amor repartido por doquier! Se lo aprecia don!