Demasiado Cine Podcast!

DC! Secret Files | 06: El histórico Especial Batman

Por M - 9 febrero 2017  |

Un tiempo después del derrape existencial que fue el episodio 44 (el de Anima Buenos Aires) llegó un momento clave en la historia Deceística.
Probablemente EL episodio mas épico de toda la primer temporada de Demasiado Cine.
El que prácticamente todos los oyentes destacan como uno de sus favoritos.
El mas escuchado de todos por lejos.: El histórico Especial de Batman.

En la primer parte (donde recorremos comics, seriales y series de televisión) van a conocer como se gestó esta epopeya podcasteril, cuales fueron los pasos previos y como nos organizamos para grabar todo esto de una sentada, en una jornada descomunal.

Para la segunda parte, muchos oyentes destacaron en su momento que Goldstein estaba un poquito “callado”, sobre todo en la primer parte, donde hablamos de las pelis de Burton. Esto no es una sensación señores. Durante este episodio PASARON COSAS, y serán reveladas por primera vez, en este episodio.

Para la tercera podría parecer que ya está, que lo mas épico sucedió en las dos partes anteriores… pero no. En esta tercera parte es donde se dan algunos germen de ingredientes históricos del podcast que nos siguen aún hoy: Los D Datos, las anécdotas del Village Caballito, la religión de no mirar trailers y hasta se asoma… entre las sombras… muy sutilmente… alguien que años después pasaría a formar parte del team oficial…

Como diría Rocky, esto no se termina hasta que se termina.

DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Muy buenos los podcast. Igualmente les recomiendo leer “Batman Serenata Nocturna” Donde esta mejor detallada la historia de Bill Finger. Y suma algunas anécdotas curiosas.
    Ejemplo: – El la primer historieta se realizo en un fin de semana. Bob un viernes prometió un nuevo SuperHeroes para el Lunes y nació Batman.
    – Jerry Robinson, le puso el nombre “Robin” por Robin Hood. También pidió hacer un Guion y solo se le ocurrió crear al Joker, el guion lo termino escribiendo Bill y Bob creo la apariencia del Joker basado en el naipe que le trajo Robinson.

    http://www.planetadelibros.com/libro-batman-serenata-nocturna/118985