Lanzamientos DVD/Blu-Ray

Piratas el Caribe: Navegando Aguas Misteriosas

Por DC! - 6 septiembre 2011  |




Buenos Aires, septiembre de 2011.-Walt Disney Studios Home Entertainment se enorgullece de presentar el esperado lanzamiento en Disney Blu-RayTM de alta definición y Disney DVD de PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, el film número uno en la taquilla mundial del 2011.

En PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, JOHNNY DEPP regresa a su emblemático papel del Capitán Jack Sparrow en esta historia llena de acción que le obligará a cruzar su camino –¡y su espada!- con la enigmática Angélica (PENÉLOPE CRUZ). Cuando ella lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barba Negra (IAN McSHANE), Jack se encuentra en un viaje inesperado hacia la mítica Fuente de la Juventud. Durante la travesía, deberá utilizar todas sus artimañas para hacerle frente al brutal Barba Negra y su tripulación de zombis, a Angélica –la seductora pirata con quien comparte un dudoso pasado-, y a las hermosas y encantadoras sirenas, quienes con su magistral astucia son capaces de atraer hasta al más experimentado de los marineros hacia un fatal destino.

Esta nueva aventura épica de Disney, que incluye toda la diversión y el humor de las películas originales de la saga, llega a los hogares de la mano del productor Jerry Bruckheimer.

Dirigida por Rob Marshall y con espectacular material extra que incluye errores en la grabación, comentarios del director y del productor ejecutivo, y un interesantísimo vistazo del Lego® del Capitán Jack, PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, adentra al público de todas las edades en una emocionante travesía plagada de espectaculares batallas, misterio, humor e ingenio.



Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas | DVD

PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS


Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Acción, aventuras, fantasía
Estados Unidos (2011)
117′ / SAM 13 / Disney – Blu Shine

Dirección Rob Marshall
Guión Ted Elliott y Terry Rossio. Basado en una novela de Tim Powers, y en los personajes de Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie y Jay Wolpert.

Reparto Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush y Ian McShane, con Kevin McNally, Sam Claflin, Astrid Berges-Frisbey, Stephen Graham, Keith Richards.

Sinopsis De la mano del productor Jerry Bluckheimer, llega una nueva aventura épica de Disney, que incluye toda la diversión y el humor de la película original.
Johnny Depp vuelve a personificar al Capital Jack Sparrow en “Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas” .Una historia plagada de secretos, traiciones, juventud y desapariciones-¡Incluyendo sirenas! Cuando Jack se cruza en el camino de una amante del pasado (Penélope Cruz) no está seguro si ha encontrado el amor, o una mera estafadora que lo usa para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud, forzado a viajar con el más temido de los piratas, Jack no sabe a quién temer más-a Barba Negra (Ian McShane) o a su amante del pasado.

Caracteristicas del DVD

Material Extra
-Errores de grabación en el Caribe
-Lego de Piratas del Caribe: Los cuentos en bloque del Capitán Jack

Ficha Técnica
-Audio Inglés 5.1 y Español
-Subtítulos: Inglés, español
-Zona: 1 y 4
-Presentación: Widescreen
-Duración: 136 minutos

Precio en DVD: $49.90








La edición en Blu-RayTM incluye

1 disco Blu-ray™ de la película + material extra
– Errores de grabación en el Caribe
– Lego® de Piratas del Caribe: Los cuentos en bloque del Capitán Jack
– Audio comentarios del Director Rob Marshall y el Productor ejecutivo John DeLuca

Especificaciones técnicas del Blu-RayTM
Audio 7.1: Español; Audio sin compresión 7.1: Inglés DTS-HD.
Subtítulos: Inglés y español.
Presentación: 1080p Alta definición / 2.40:1 (Widescreen)

Precio minorista sugerido en Blu-ray:
$ 149.90


0 Comentarios

Dejá tu opinión: