Estrenos de Cine

‘Your Highness’ | Trailer Red Band

Por DC! - 17 noviembre 2010  |

Your Highness

Natalie Portman, Zooey Deschanel, James Franco, Justin Theroux, Toby Jones y Danny McBride hacen una comedia épica titulada Your Highness, que por estas horas estrenó un trailer Red Band [para mayores de 17 años]. La cinta dirigida por David Gordon Green, director de Pineapple Express, Snow Angels y Undertow, fue escrita por Danny McBride y Ben Best (The Foot Fist Way).

No hay título en castellano para You Highness, pero si una fecha estimativa de estreno en cines locales para el 18 de agosto de 2011.


Sinopsis A lo largo de la historia se han contado grandes historias de coraje y valentía que tienen como protagonistas a apuestos caballeros que rescatan a bellas princesas, matan dragones y vences a los malvados. Sin embargo, detrás de cada héroe hay un hermano menor, bueno para nada, que intenta todo el tiempo mantenerse alejado de los dragones, los malvados y los problemas en general. Thadeous (McBride) ha sido testigo de todas las proezas de su hermano mayor Fabious (Franco) que es perfecto y se ha ganado el corazón de la gente. Cansado de que siempre lo dejen de lado a la hora de la aventura, decide entregarse a la bebida, las chicas fáciles y los embustes de los hechiceros. Pero cuando la prometida de Fabious, Belladonna (Zooey Deschanel), es raptada por el malvado hechicero Leezar (Justin Theroux), Thadeous tendrá una única oportunidad para ganar el respeto de su hermano ayudándolo a rescatar a su amada.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No me pinto bueno, la verdad que lo veo muy repetido las historias de amigos fumones, mas alla de que el ambiente sea original

  2. ¡FICHA, FICHA, FICHA! Mi único miedo es que hayan puesto todas las partes buenas en el trailer… Recomiendo que si no lo viste aún, que veas hasta la mitad.

  3. Naaaa!!que me mezcla mas rara!! te digo que si no tuviera esa parte de humor bizarra seria una muy buena pelicula tambien, pero con ese humor tan descabellado la hace aun mas interesante, por dios! casi me muestran a la Natalie en bolas con eso solamente se ganaron mi respeto…ahora bien Red Band? si es por escenas obcenas casi no hay en el trailer, lo que si hay es el lenguaje, pero en muchos trailers se dice muchas mas cosas y no son red band, estan muy quisquillosos los censores en usa.-