Estrenos de Cine

Vacaciones Explosivas

Por DC! - 22 agosto 2012  |

VACACIONES EXPLOSIVAS
GET THE GRINGO – Acción, drama – 95 min.
Estados Unidos (2012)

Ficha Técnica - Sinopsis

ESTRENO 30 DE AGOSTO DE 2012
Distribuidora: Energía Entusiasta

Dirección Adrian Grunberg
Guión Mel Gibson, Adrian Grunberg y Stacy Perskie

Protagonistas Mel Gibson (Conductor), Peter Stormare (Frank), Dean Norris (Bill), Bob Gunton (Mr. Kaufmann), Stephanie Lemelin (Secretaria de Frank), Scott Cohen (Abogado de Frank)

Producción Bruce Davey, Mel Gibson y Stacy Perskie
Música original Antonio Pinto
Fotografía Benoît Debie
Montaje Steven Rosenblum

Ha sido un mal día para Driver (Mel Gibson) y no parece que se vaya a poner mejor. Acaba de hacerse de un gran botín de millones de dólares que podrían darle unas más que agradables vacaciones de verano. Pero durante una persecución a alta velocidad con una patrulla fronteriza, y cargando un cuerpo malherido en el asiento de atrás, Driver vuelca su auto incrustándolo a través del muro que delimita la frontera con México.
Apresado por las autoridades mexicanas, es enviado a una prisión de alta seguridad donde conocerá el extraño y peligroso mundo de “El pueblito”, la prisión más dura de todo el país. No será un lugar fácil en el cual sobrevivir como extranjero, pero Driver consigue la ayuda más inesperada en un niño de diez años que conoce como pocos el lugar.


Trailer

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Acabo de ver esta pelicula, excelente pelicula, muy buena musica, me cague de risa con Mel hablando en castellano, al fin volvio a hacer el tipo de peliculas que le queda como anillo al dedo, al fin Mel volvio a ser Mel