Estrenos de Cine

‘Todo un Parto’ | Últimos avances

Por DC! - 4 noviembre 2010  |

Todo un Parto

Hoy se estrena Todo un Parto (Due Date), y como mañana también ocurrirá en Estados Unidos, Warner Bros Pictures difundió estos cuatro nuevos avances, varios en formato clip. La nueva comedia dirigida por Todd Phillips (Starsky & Hutch; The Hangover; Old School), es protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, junto a las actuaciones de Michelle Monaghan, Jamie Foxx, Alan Arkin, Juliette Lewis y Danny McBride.


Resumen Peter Highman (Downey) está a punto de ser padre por primera vez, y la fecha para tener familia está a sólo cinco días de distancia junto con su esposa. Mientras Peter se apresura a tomar un vuelo a su casa desde Atlanta, para estar al lado de su mujer para el nacimiento, sus mejores intenciones se frustan completamente cuando un encuentro casual con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis), obliga a Peter a colarse junto a Ethan en un viaje por la carretera entre países, que en última instancia, los llevará a destruir varios autos, numerosas amistades y el último nervio de Peter.



Todo un Parto | Today Cofee




Todo un Parto | Today Now Playing




Todo un Parto | We Made It Clip




Todo un Parto | Strange Trip Clip

7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Sigo coincidiendo con Victor, apenas oí del proyecto pense que era una remake…

  2. En la reseña de Clarin del dìa jueves aclaran que el director y guinista Tom Phillis tomo “desembozadamente” Mejor Solo que Mal Acompañado para hacer la peli! cambió a Steve por Robert t a Candy por Zach… si eso no es una remake… bueno estonces no se!

  3. no vi la steve martin pero puede ser igual es una historia tan sencilla que no da para sofisticar nada.
    Dos buenos actores y un director competente (hasta ahi).
    De la quimica de los dos sale algo que dura dispersado 10 minutos valiosos, lo demas esta bien pero solo bien.

  4. era necesaria una remake de esa pelicula??????

  5. La historia original supuestamente es de Alan R. Cohen y Alan Freedland, y en lo que es guiión en si despues figuran Cohen, Freedland, Adam Sztykiel y el propio Todd Phillips. El guionísta de la película con Martin y Candy no figura en los créditos del Imdb (fue John Hughes y no aparece), si fuera una remake oficializada debería estar ahí. Tal vez se hayan inspirado demasiado en ella de repente.. no sería la primera vez. Tenemos Disturbia y sus coincidencias con La Ventana Indiscreta sin ir más lejos…

  6. Me dijeron que efectivamente, ES la remake de la de Steve Martin…

  7. La vi ayer
    Divertida y nada mas.
    Igual la hicieron sin guion se nota, pero no importa safa bastante.
    Igual la de las vegas es mejor y mas divertida aun.