Estrenos de Cine

‘Temple de Acero’, de los hermanos Coen | Trailer con subtítulos

Por DC! - 15 diciembre 2010  |
Jeff Bridges en Temple de Acero (True Grit)

Jeff Bridges en Temple de Acero (True Grit)

Estrenamos online el primer trailer subtitulado de la remake de Temple de Acero (True Grit), western que John Wayne estelarizó en 1969. Joel y Ethan Coen tomaron la novela original de Charles Portis para esta nueva adaptación con Jeff Bridges [en el rol que originalmente desempeñó Wayne], Matt Damon, Josh Brolin y Hailee Steinfeld.

El estreno de Temple de Acero se espera en nuestro país para el 27 de Enero de 2011.

Sinópsis Luego de que Tom Chaney matara a su padre, la pequeña granjera Mattie Ross, de tan solo 14 años, decide que nada la detendrá hasta capturar al asesino de su padre. Para que la ayude en esta misión, Mattie contrata al comisario más duro que pudo encontrar, un hombre de gran valor, Reuben J. “Rooster” Cogburn. Mattie insiste en acompañarlo y a pesar de sus negativas ella consigue seguirlo. En el camino se les suma guarda tejano LaBoeuf, que va tras los pasos de Chaney pero por otro motivo personal. A lo largo del viaje el inusual trío se enfrentará a diversos peligros y sorpresas que pondrán a prueba el verdadero valor de cada uno.

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. qué se yo…? a mi cada tanto me gusta meter los dedos en el canto de la puerta y cerrar fuerte a ver qué pasa…. Y si, parecieran haber delatado la historia completa, así que lo importante serán, entonces, los matices…

  2. ¿No sienten que ya vieron toda la película con este trailer? No estuvo muy bueno. La peli puede funcar, a los Coen les doy siempre el beneficio de la duda.

  3. Aplaudo que se apueste al Western nuevamente,pero en mi modesta opinión se ha representado a Cristo innumerables veces y se ha logrado con buenos resultados,pero intentar representar a John Wayne ?…POR FAVOR ! Sabemos que existe la magia del cine,pero no exageremos !!!

  4. Me interesa… a pesar de que me clavé mal con “Sin lugar para los débiles”, pero pondré mi fichita de nuevo…