Estrenos de Cine

Teaser poster de ‘Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas’

Por DC! - 15 noviembre 2010  |

Piratas del Caribe: En Aguas Misteriosas

Revelamos la primera pieza gráfica de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), que a diferencia de otras veces luce una calavera un tanto brillante…

La cuarta entrega de la franquicia que vuelve a protagonizar Johnny Depp podría llegar al país el 9 de junio de 2011.


Sinopsis Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides captura la diversión, la aventura y el humor que encendió la exitosa saga, ¡esta vez en Disney Digital 3D™! En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.
El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Preferiria que fuera como la primera, aunque me conformaria con algo como la segunda, siempre que no sea como la tercera…

  2. cuando llegue al cine, seguro la veré, pero no tuve problemas con la 2 y la 3….

  3. A alguien le interesa esto todavia?