Estrenos de Cine

Primeras imágenes de ‘Sudor Frío’

Por DC! - 15 diciembre 2010  |

Sudor Frio

Fuente Buena Vista Internacional



Protagonizada por Facundo Espinoza, Marina Glezer y Camila Velasco, Sudor Frío es una producción nacional dirigida por Adrián García Bogliano (Donde duerme el horror, Masacre esta noche), y uno de los primeros referentes de una película de horror llevada adelante a partir de una alianza entre una productora independiente como la platense Paura Flics, junto con una de las mas importantes productoras de Iberoamérica como Pampa Films (liderada por Pablo Bossi y Juan Pablo Buscarini).

Sudor Frío cuenta la historia de un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad, en una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos.

Con distribución de Buena Vista Internacional, la cinta de Bogliano -que tuvo su premiere mundial en el marco de la 3era edición del Festival Internacional de cine de horror Morbido de México- se podrá ver en las salas del país a partir del 3 de Febrero del 2011.

Sudor Frio

Sudor Frio

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No es por desmerecer, pero. ¿Camila Velazco no es la vedetonga esa que aparecía en pelotas por todos lados?