Estrenos de Cine

‘Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas’ | Teaser trailer

Por DC! - 13 diciembre 2010  |
Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas

Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas

Walt Disney Pictures reveló a través de Yahoo el primer teaser trailer de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), cuarto capitulo de la franquicia en donde Johnny Depp estelariza como el Capitán Jack Sparrow, acompañado entre otros por Ian McShane, Penélope Cruz, Richard Griffiths, Geoffrey Rush, Stephen Graham, Gemma Ward y Judi Dench.

Con dirección de Rob Marshall (Chicago, Nine), Navegando Aguas Misteriosas se estrenará en el país el 9 de junio de 2011.


Sinopsis Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides captura la diversión, la aventura y el humor que encendió la exitosa saga, ¡esta vez en Disney Digital 3D™! En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.
El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Cambiando de tema: vieron esta parodia de el final de El Oso Yogui, hace homenaje a un western famoso, a ver si adivinan:
    Aca dejo el video:
    http://www.youtube.com/watch?v=m6w0r-ScEG4

  2. ehhh… la de Geena Davis está incluída…?

  3. Parece divertida y la verdad que se sigan haciendo peliculas de piratas me hace tener esperanzas en la raza humana.

  4. Barbosa me gustaba….

  5. Piratas del caribe:Navegando aguas misteriosas?…na!!! es Jack Sparrow!!!perdon!!! Capitan Jack Sparrow!!!los demas literalmente no existen y menos Penelope, solo por ver una vez mas ese personaje iria al cine a ver esta pelicula.-