Estrenos de Cine

‘Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas’ | Primeras imágenes oficiales

Por DC! - 9 diciembre 2010  |

Piratas del Caribe 4

Walt Disney Pictures lanzó las dos primeras fotos oficiales [USA Today vía /Film] de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), cuarta parte de la franquicia protagonizada por Johnny Depp.

La fecha de estreno local de este nuevo capitulo que dirige Rob Marshall (Chicago, Nine), fue programada para el 9 de junio de 2011.

Johnny Depp y Penélope Cruz en la imágen publicada por USA Today

Johnny Depp y Penélope Cruz en la imágen publicada por USA Today

Sinopsis Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides captura la diversión, la aventura y el humor que encendió la exitosa saga, ¡esta vez en Disney Digital 3D™! En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.
El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. coincido plenamente… porqué no habrá tenido ese éxito la exquisita Maribel Verdú… Arrfff……

  2. con penelope cruz la pasaron a cagar, que mina que es insipida, es una galleguita muy sobreevaluada, y no me gusta para nada como actua.-