Estrenos de Cine

‘Ondine’ | Trailer

Por DC! - 1 mayo 2010  |

Ondine

Magnolia Pictures publicó el trailer de una de las películas que se verán este año en Argentina. Se trata de Ondine, un drama de fantasía escrito y dirigido por Neil Jordan, y estelarizado por Colin Farrell, en el rol de un pescador irlandés que, descubre a una mujer en su red de pesca creyendo que es una sirena. La coprotagonista es la actriz polaca -pero nacída en México- Alicja Bachleda -actual pareja de Farrell en la vida real-, ambos acompañados por Stephen Rea, Tony Curran, Dervla Kirwan, Tom Archdeacon y Alison Barry.

Para quien no tenga fresco el nombre de Neil Jordan, es un director y guionísta irlandés con varios títulos que ya se habrán cruzado alguna vez: Monalisa, El Juego de las Lágrimas (The Crying Game), No Somos Angeles (We’re no Angels, con Sean Penn y Robert De Niro), y Entrevista con el Vampiro (Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles). Su última película fue The Brave One (2007), con Jodie Foster y Terrence Howard.

5 de agosto de 2010 es la fecha provisoria de estreno local, para esta coproducción entre Irlanda y Estados Unidos. Los dejo con el avance.


Sinopsis Ondine es la historia de Syracuse (Colin Farrell), un pescador local que un día ve transformada su vida por una hermosa y misteriosa mujer (Alicja Bachleda) que el rescata del mar. La hija de Syracuse, Annie (Alison Barry), cree que la misteriosa mujer es una criatura mágica del mar que vino para traerles amor y tranquilidad a sus vidas. Un cuento de hadas pero como todos los cuentos de hadas, el hechizo y la oscuridad van de la mano. Ondine es una historia de amor, esperanza y el valor de las segundas oportunidades.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Farrel es un actor que si le pusiera media pila al estudio y se dedicara enserio, haria carrera, pero el flaco se desvia muy seguido. Pucha.

  2. Aunque el avance mostró demasiado (creo), me gustó. Me gusta que Colin Farrell cambie de papeles así (encima que no me esperaba ese acento irlandes desarrollado). Le baja puntos que hayan metido a una chica en silla de ruedas, siempre en este tipo de películas hay alguien con alguna discapacidad a quien le enseñan sobre la magia y etc. Está volviendose un estereotipo casi.

  3. Nunca me gusto Neil Jordan.

  4. Lo poco que se ve se siente original,misteriosa y…por suerte es poco lo que muestran,asi lo dejan todo a la pelicula en si,bueno el trailer