Estrenos de Cine

‘Miss Tacuarembó’, de Martin Sastre

Por DC! - 25 junio 2010  |

Miss Tacuarembo

En julio se estrenará en Argentina simultáneamente en 80 salas de cine de todo el país el musical Miss Tacuarembó, película protagonizada por Natalia Oreiro junto a un elenco internacional compuesto por Mike Amigorena, Rossy de Palma, Diego Reinhold, Jeanette Rodríguez y Mirella Pascuall.

La ópera prima del joven director uruguayo Martin Sastre, reconocido internacionalmente como artista plástico y que ahora debuta en el cine con un guión propio, está basada en una novela de Dani Umpi. La historia sigue a una niña que crece durante los años ochenta en una pequeña ciudad al norte de Uruguay. Hoy, siendo una adulta de 30 años, descubre decepcionada que ninguna de sus fantasías infantiles se hizo realidad.

La comedia se describe como un musical pop, con canciones originales que pertenecen a Ale Sergi (vocalista y compositor del grupo Miranda), una coproducción argentina, uruguaya y española, donde Natalia Oreiro compone a dos personajes antagónicos: Natalia, la protagonista, y Candida, su maléfica profesora de canto de la infancia.

La revelación viene por el lado de Sofia Silvera, una niña de 9 años del pueblo de Palmitas en Uruguay, seleccionada a través de una audición online entre 800 niñas de todo el mundo para encarnar a la Natalia más joven.

La producción demandó locaciones en Uruguay (Montevideo y Tacuarembó), Argentina (Buenos Aires y Luján) y Estados Unidos (Los Ángeles). Y su estreno local se prevé para el próximo jueves 15 de julio (2010).

Miss Tacuarembo

Miss Tacuarembo

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Una pelicula de Martin Sastre…

    Esta es la pelicula de-Sastre, es como un mensaje subliminal de que la movie es una cha gar

  2. que mierda esta peli

  3. Por que mejor no le regalamos a Mollo un frasquito de viagra y que haga algo util la Natalia con su tiempo libre.-

  4. Pinta bastante boludona la película, y no es muy bueno que digamos eso…