Estrenos de Cine

‘Mars Needs Moms’ | Trailer

Por DC! - 23 noviembre 2010  |

Mars Need Moms

Disney presentó a través de Yahoo el primer trailer de Mars Needs Moms, la adaptación animada producida por Robert Zemeckis, basada en el cuento de Berkeley Breathed, y dirigida por Simon Wells (The Time Machine).

Seth Green, Joan Cusack y Dan Fogler, encabezan el reparto de voces de Mars Need Moms, que llegaría a nuestro país en marzo de 2011.


Sinopsis Saca la basura, cómete el brócoli… a fin de cuentas, ¿quién necesita una madre? Pero, a sus nueve años, Milo (voz en inglés de Seth Green) se da cuenta de cuánto necesita a la suya (voz en inglés de Joan Cusack) cuando ésta es secuestrada por unos marcianos que intentan utilizar su gran sentido maternal para criar a sus propios hijos.
Producida por el equipo de la película de Disney Los fantasmas de Scrooge, y de El expreso polar, MARTE NECESITA MAMÁS narra la increíble búsqueda que emprende Milo para rescatar a su madre; una alocada aventura en Disney Digital 3D™ y IMAX® 3D que incluirá viajar de polizón en una nave especial, explorar un complejo planeta de numerosos niveles y enfrentarse a la nación alienígena y su líder. Con la ayuda de un terrícola experto en tecnología llamado Gribble y una rebelde niña marciana llamada Ki, Milo quizás logre recuperar a su mamá… en más de un aspecto.

· Más sobre Marte Necesita Mamás


10 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. el pendex parece joe 90…. ML va a tener la referencia, jeje

  2. que feo el dibujo, igual la idea esta buena

  3. los thunder creo que también… Si zemeckys está en esto, necesita cambiar de modeladores 3D…

  4. Son los thunderbirds con un poco mas de laburo encima. Estos pestañean.

  5. Se ven muy “maniquí” los personajes….

  6. El motion capture de Cameron definitivamente le rompió el traste al motion capture de Zemeckis…

  7. Rara?si pero mala no creo, se ve interesante, aunque el estilo de grafica es medio raro, no es gracioso, no es caricaturesco, la historia es interesante e infantil pero no es mala, la veria en casa tranquilo, pero al cine ni a palos.-

  8. que vaina tan rara tenia que ser de los mismo del expreso polar nunca me paso por raro y a hora estos

  9. Que feito todo! hasta la alienigena rosa tiene acento del bronx.