Estrenos de Cine

Los Tres Chiflados

Por DC! - 11 julio 2012  |

LOS TRES CHIFLADOS
THE THREE STOOGES – Comedia
Estados Unidos (2012)

Ficha técnica - Sinopsis

ESTRENO 19 DE JULIO DE 2012
Distribuidora: Fox

Dirección Bobby Farrelly y Peter Farrelly
Guión Mike Cerrone, Bobby Farrelly y Peter Farrelly

Protagonistas Chris Diamantopoulos (Moe), Sean Hayes (Larry), Will Sasso (Curly), Jane Lynch (Madre Superiora), Larry David (Hermana Mary-Mengele), Sofía Vergara (Lydia)

Productores Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Bradley Thomas, Charles B. Wessler
Fotografìa Matthew F. Leonetti
Música John Debney
Montaje Sam Seig

Abandonados en el escalón de entrada de un convento, Larry, Curly y Moe crecieron picándose los ojos, haciendo sonidos de nyuk-nyuk y llegando hasta niveles inexplorados de desventuras descabelladas. Decididos a salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían enredarse en un excéntrico complot de asesinato… y al mismo tiempo convertirse sin querer en los protagonistas de un programa reality de televisión fenomenalmente exitoso.


Trailer

Galería de imágenes


7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Muy buen homenaje, llore de risa con esta peli.

    • He sentido criticas similares y he escuchado carcajadas. Creo que voy a tener que replantear mis ganas de verla jeje.

    • Solo lo haría de baboso… Igual, no banco a los originales, así que dudo que ésta cambie eso…

    • Yo tambien la vi, pero como fan y coleccionista de la serie la senti como una mala copia, la mayoria de las cosas (golpes, cachetadas y mas) son identicos a los de la serie. Algo que reconosco que lograron fue el parecido de las voces (en ingles), y en parte tambien las actuaciones de los Chiflados fue buena. La falla mas grande fue en la historia, y lo caricatulizado de los personajes secundarios.

    • Las caracterizaciones estuvieron excelentes, pero el humor no existio, la unica vez que me rei fue cuando Curly se comio media puerta, retrocede y abre la otra mitad de la puerta, fue una boludes pero me hizo reir, el resto de la pelicula nada de nada, no es el tipo de humor que suele manejar el duo Farrelly, en cambio al final de la pelicula aparecen los “supuestos hermanos Farrelly” advirtiendo de no repetir lo visto en la peli en casa, eso si fue humor de ellos, eso fue autentica veta Farrelly

    • Eso si del final se me hizo exagerado, como que los Farrelly no saben lo que ven los niños de ahora.