Estrenos de Cine

Los Pequeños Focker | Primeras fotos de Barbra Streisand y Jessica Alba

Por DC! - 21 noviembre 2010  |
Barbra Striesand como Roz Focker en Los Pequeños Focker

Barbra Striesand como Roz Focker en Los Pequeños Focker

Por gentileza de Universal, estas son las dos primeras imágenes de Barbra Streisand y Jessica Alba en Los Pequeños Fockers (Little Fockers), tercera entrega de La Familia de mi Novia (Meet the Parents) protagonizada por Robert de Niro y Ben Stiller.

Alba es Andi, una representante de productos farmacéuticos, y Streisand, vuelve a repetir su rol como Roz Focker, la madre de Greg (Stiller), así como también retorna Dustin Hoffman en el papel de padre del personaje de Stiller.

6 de enero de 2011 es la fecha tentativa de estreno para la comedia en salas locales.


Jessica Alba como Andi en Los Pequeños Focker

Jessica Alba como Andi en Los Pequeños Focker

Sinopsis La tensa relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) escala a un nuevo nivel en esta tercera entrega de la exitosa comedia que tiene como protagonistas a los Fockers. Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel se suman al elenco de estrellas que conforman el elenco ya conocido de la franquicia.
Han pasado 10, ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo Greg aun sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack que aún duda de su yerno. Cuando todo el clan – incluyendo a Kevin, el ex de Pam – vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa. Pero, ¿podrá pasar la prueba final que su suegro le tiene preparada y así convertirse en el próximo patriarca de la familia?, o ¿se romperá para siempre el círculo de la confianza.

Fotos: Glen Wilson. Copyright: © 2010 Universal Studios. ALL RIGHTS RESERVED.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Que alguien me diga que carajo tiene de gracioso el chiste Focker (si, ya sé que suena como Fucker)…