Estrenos de Cine

La Máquina Que Hace Estrellas 3D

Por DC! - 22 agosto 2012  |

LA MÁQUINA QUE HACE ESTRELLAS
Animación – 80 Min.
Argentina (2012)

Ficha técnica - Sinopsis

ESTRENO 30 DE AGOSTO DE 2012
Distribuidora: Primer Plano Film Group

Dirección Esteban Echeverría
Guión Esteban Echeverría y Gerardo Pranteda

Productor General Fernando Sokolowicz
Productor Ejecutivo Gonzalo Speranza –Victoria Aizenstat
Director de 3D Sebastián Sempronii
Director de Animación Oscar Brugos , Pedro Blumembaun Y Mariano Sister
Director de Fotografía Gustavo Schiaffino Y Lucia Heinberg
Director de Sonido Guillermo Sempronii
Música Hernán Reinaudo
Director de Arte Ignacio Flores Aguirre


La película cuenta la historia de Pilo, un niño que vive con su madre en una pequeña casa en un cinturón de asteroides. Todas las noches sale a su balcón esperando que todas las estrellas hayan desaparecido del cielo, porque según su abuelo, una máquina genera las estrellas cada noche, y la profecía dice que si algún día la máquina falla y las estrellas desaparecen, un miembro de su familia será el encargado de repararla.
Pilo alucina con esta profecía y espera el día que finalmente se cumpla, y así poder acompañar a su abuelo en el viaje a reparar la máquina.
Lo que Pilo no sabe es que, en realidad, cuando eso suceda tendrá que cargar solo con la responsabilidad. Así Pilo vivirá una enorme aventura viajando a reparar la máquina para devolverle las estrellas al universo. El viaje lo cambiará para siempre, enfrentando el destino familiar, convirtiéndolo en hombre y en héroe.

La maquina que hace estrellas es el primer largometraje 3D Estereoscópico realizado integramente en Argentina. Posee una estética original y única, el diseño de los personajes y los artefactos son un punto de gran atractivo en esta producción, están elaborados cuidadosamente para que el resultado final funda la historia de Pilo en una experiencia visual de principio a fin.

El universo en el que se desarrolla esta aventura es atemporal, resultado de la fusión entre elementos de la ciencia ficción y tecnologías antiguas de la humanidad: naves espaciales a vapor, maquinas con enormes engranajes, robots a cuerda, junto con hologramas, asteroides que cobran vida, etc.


Trailer

Galería de imágenes


0 Comentarios

Dejá tu opinión: