Estrenos de Cine

La Cosa del Otro Mundo

Por DC! - 15 noviembre 2011  |

La Cosa del Otro Mundo

LA COSA DEL OTRO MUNDO
THE THING – Thriller, ciencia ficción
Estados Unidos, Canadá (2011)

The Thing

ESTRENO DIRECTO A DVD
Distribuidora: UIP

Dirección Matthijs van Heijningen Jr.
Guión Eric Heisserer, John W. Campbell Jr. Basado en el relato ‘Who Goes There?’

Protagonistas Mary Elizabeth Winstead (Kate Lloyd), Joel Edgerton (Sam Carter), Eric Christian Olsen (Adam Goodman), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Derek Jameson), Ulrich Thomsen (Dr. Sander Halvorson), Kim Bubbs (Juliette).

Música Marco Beltrami
Fotografía Michel Abramowicz
Montaje Peter Boyle, Julian Clarke, Jono Griffith
Casting Denise Chamian, Angela Demo

Homenaje al clásico de John Carpenter. En una reserva de investigación en la Antártida, aparece una nave espacial. El descubrimiento desencadena una serie de confrontaciones entre el equipo, especialmente entre la estudiante Kate Lloyd y el científico Dr. Sander Halvorson. Mientras el Dr. se mantiene concentrado en la investigación, Kate se asocia a Sam Carter, un piloto de helicóptero, para encontrar alguna señal de vida extraterrestre relacionada a la nave descubierta.


Trailer

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Gente acabo de ver esta pelicula, la verdad que tiene similitudes con la vieja the thing, pero a la vez tambien tiene cosas nuevas, no es 100% robo, se puede decir que es un 80% de la trama de la anterior, pero ovbiamente si estas contando como es que empezo todo, se va a repetir detalles de la primera.
    Tendria que volver a verla por que me perdi el orden en que los protagonistas fueron muriendo, como que no logras identificarlos y no recordas bien quienes ivan muriendo y quienes ivan quedando.El desarrollo de los personajes estubo pobre, podrian haberlos hecho mas interesantes, como que fueron a los bifes sin las presentaciones adecuadas, se los conocio muy por encima.
    Los efectos, no eran malos, pero me quedo con el diseño de la primera, el cual se caracterizaba, por que cada vez que veias a uno de ellos tomar forma no era siempre la misma, era de alguna manera un diseño desordenado y desprolijo, tal cual se espera de una entidad que va copiando y amoldandoce a cada paso. En esta nueva presentacion las entidades eran mas bien “prolijas” si se puede decir de esa manera.
    Lo BUENO es, que esta muy bien ensamblado con la que ya conocemos, y supieron respetar cada detalle de los edificios, locacion, en definitiva muy buena ambientacion.
    Lo REGULAR las actuaciones, la protagonista esta bien, el resto de los personajes muy pobres.
    Los EFECTOS, apenas llegan a buenos, esperaba mas calidad teniendo en cuenta que los de la primera fue hace 29 años!!!
    Asi que me gusto pero me dejo con un tremendo sabor a poco, queria ver otras cosas en esta pelicula, snif!

  2. si, falta el genio dirigiendo, habrá que ver qué hacen… pero si ya afanan esas cosas; la mano viene jodida…

  3. En esta pelicula tratan de como los noruegos encontraron a la entidad alienigena, lo que no me gusta es que repiten escenas identicas como en la de carpenter, ej: la escena donde el perro muerde la reja para tratar de salir, es igual!, igual la quiero ver, con los efectos de esta epoca deberia salir algo muy bueno….ojala!

  4. Pero esta no es la precuela en la base noruega, o si….? Esto parece una reversión de la de Carpenter…