Estrenos de Cine

‘Justin Bieber: Never Say Never’ | Trailer con subtítulos

Por DC! - 3 noviembre 2010  |

Justin Bieber

Justin Bieber: Never Say Never se estrenará en el país en 3D el 24 de Marzo de 2011, y hoy la gente de Paramount nos acercó este primer trailer subtítulado. El documental/músical de Bieber cubre los shows de su gira 2010, y la dirección es del también actor y productor Jon Chu (Step Up 3D, Step Up 2: The Streets y When the Kids Are Away)


11 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Padres, tíos, hermanos mayores, padrinos y toda perosona adulta que cerca suyo vea crecer a un pre adolecente, vayan buscando mucho reliveran y alplax… la cosa se viene pesada!

  2. Yo temo que mi ahijadita me lo pida… ayy……

  3. No da ni pa ver el trailer

  4. si, lo necesito

  5. Victor, anda a la farmacia y traeme uno ok?? lo necesito??

  6. Y seguro que en cuanto caiga en manos de Cris Morena les va a robar la pelicula integra para “Casi Ladronangeles”

  7. Burp!!….argggg!!!!…perdon estaba con mi bolsa de papel, me volvi a reencontrar con lo que cene hoy, nunca crei que se podria hacer una pelicula de estas caracteristicas, si se pudiera sentir el olor de una pelicula, esta se sentiria como un hermoso olor a bosta, por eso chicos “nunca digan nunca” cuando crean que alguien puede hacer una pelicula tan horrible……y en 3D!!!!!

  8. Sorbenilán… querés un calmante…? ;o)

  9. La puta madre (perdon mi lenguaje) pero las personas que irian a ver estas peliculas se deberian sucidar no es saludable para la mente encima que son re caprichosos queriendo hacer unas peliculas y ser solidarios y TODO ESO VAYANSE A CAGAR TODOS LOS BOLUDITOS DISNEY OK??

  10. “DECÍAN QUE NUNCA SUCEDERIA… DECÍAN QUE NUNCA LO LOGRARIA… PERO NUNCA DEJES DE CREER”

    “Es una inspiración, proviene de un pequeño pueblo y eso nos da esperanzas”.

    Esperanzas… Historias de superación… Disculpen, pero esto no es 127 Horas, esto es solo un pelotudito que fue elegido entre miles de pelotuditos por la gran maquinaria del consumo adolescente twilighter… MTV, que bajo has caido…

  11. Ayy… y justo hoy le vengo a preguntar a mi ahijadita qué quiere ver en cine…? Yo y mi bocota…..