Estrenos de Cine

Estrenos | Buenos Aires, Jueves 9 de Abril

Por Barzini - 9 abril 2009  |


“NUNCA ES TARDE PARA AMAR
Dirección: Andreas Dresen | “Wolke 9”
Alemania (2008) | Drama romántico | 95 minutos | Apta para mayores de 16 años

Sipnosis> Ella no pidió que sucediera. Sólo pasó. Ellos comenzaron a sentir una fuerte atracción. Pero se suponía que nada iba a suceder… Inge es una mujer casada, de 65 años, que conoce a Kart, un hombre de 76. Inge lleva 30 años junto a su esposo y lo ama, pero su relación con Kart es pura pasión. Es sexo…. Y de repente, Inge comienza a sentir en forma inesperada, que recuperó su juventud.

Intérpretes: Ursula Werner, Horst Rehberg, Horst Westphal, Steffi Kühnert
Guión: Andreas Dresen, Jörg Hauschild, Laila Stieler, Conny Ziesche
Fotografía: Michael Hammon
Montaje: Jörg Hauschild


“LA MONTAÑA EMBRUJADA”
Dirección: Andy Fickman | “Race to witch mountain”
Estados Unidos (2009) | Aventuras | 98 minutos | Apta para todo público
[youtube width=”530″ height=”420″]http://www.youtube.com/watch?v=Buai86C0gY4[/youtube]

Sipnosis> La montaña embrujada es una aventura de acción acerca de un poco afortunado taxista de Las Vegas, Jack Bruno (Dwayne Johnson), cuya vida se convierte en un caos cuando dos adolescentes aparentemente ‘fugitivos’, Sara (AnnaShopia Robb) y Seth (Alexander Ludwig) irrumpen a bordo de su taxi. Bruno no tarda en descubrir que sus dos pasajeros son chicos con excepcionales poderes paranormales a quienes debe proteger, mientras esquivan a una colección de despiadados enemigos.

Intérpretes: Dwayne Johnson, AnnaShopia Robb, Alexander Ludwig, Carla Gugino,
Ciarán Hinds. Garry Marshall
Guión:
Matt Lopez, Mark Bomback
Fotografía:
Greg Gardiner
Música
: Trevor Rabin
Montaje:
David Rennie


“EL NIÑO PEZ
Dirección: Luisa Puenzo | Argentina (2009)
Drama | 96 minutos | Apta para mayores de 16 años

[youtube width=”530″ height=”430″]http://www.youtube.com/watch?v=GjYUSEzjkxY[/youtube]

Sipnosis> Lala, una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, está enamorada de la Guayi, la mucama paraguaya de 20 años que trabaja en su casa. Sueñan con irse a vivir juntas a Paraguay, a orillas del lago Ypoá. Para eso juntan plata robándola de las carteras y billeteras que encuentran por la casa, capaces de lo que sea. Pero cuando están a punto de fugarse juntas, todo estalla. El deseo, los celos y la ira que precipita una tragedia. Este es el punto de partida que apura la huída en la ruta que une el norte de Buenos Aires con Paraguay. Mientras Lala espera a su amante en Ypoá, reconstruyendo su pasado (el misterio de su embarazo y la leyenda de un niño pez que guía a los ahogados hasta el fondo del lago), la Guayi es detenida en un instituto de menores. Ella también esconde un crimen en su pasado. La venganza, el riesgo, el sexo y la sangre van tejiendo una trama que apuesta a encontrar una salida de la incertidumbre con la que muchos jóvenes viven en el mismo mundo que condenan.

Intérpretes: Inés Efron, Mariela Vitale (Emme), Pep Munné
Arnaldo André, Carlos Bardem, Diego Veláquez
Guión:
Lucía Puenzo
Fotografía:
Rodrigo Pulpeiro
Música
: Andrés Goldstein, Daniel Tarrab.
Montaje:
Hugo Primero


“DRAGONBALL: EVOLUTION”
Dirección: James Wong | “Dragonball: Evolution”
Estados Unidos (2009) | Acción | 89 minutos | Apta para todo público

[youtube width=”530″ height=”325″]http://www.youtube.com/watch?v=T5q-XwVAj8I[/youtube]

Sipnosis> La misión de Goku comienza de manera inocente en el jardín trasero del hogar de su abuelo, donde Gohan le está enseñando al joven algunos movimientos exóticos de artes marciales. Es el cumpleaños 18 de Goku, y el regalo que Gohan le da a su nieto es un Dragonball, una pelota pequeña y esférica, cuya superficie es suave y perlada. Cuatro estrellas flotan en su interior. Solamente hay otras seis iguales en el mundo, y se dice que aquel quien logre juntar las siete Dragonballs se le concederá un deseo perfecto. El pasado misterioso de Goku, quien nunca conoció a sus padres, está ligado a la leyenda de las Dragonballs, así como al venidero eclipse solar, cuyas supersticiones representan un símbolo de un apocalipsis venidero. Gohan promete revelarle todo a Goku en la cena especial que su abuelo le está preparando para celebrar su cumpleaños. Pero Goku decide irse a una fiesta cuya anfitriona va a ser Chi Chi, una compañera estudiante por la que se siente atraído. Una vez que los dos adolescentes llegan a conocerse mejor, la llegada de una fuerza maligna provoca una tragedia en el hogar, lo que lleva a Goku, Roshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a una carrera para recuperar los siete Dragonballs.

Intérpretes: Justin Chatwin, Joon Park, Jamie Chung Emmy Rossum, James Marsters, Yun Fat Chow
Guión:
Ben Ramsey
Fotografía:
Robert McLachlan
Música
: Brian Tyler
Montaje:
Matthew Friedman, Chris Willingham


“BELLE TOUJORS”
Dirección: Manoel de Oliveira | Francia – Portugal (2006)
Drama | 68 minutos | Apta para mayores de 13 años

[spike width=”530″ height=”330″]http://www.spike.com/video/belle-toujours/2877352[/spike]

Sipnosis> Treinta y ocho años más tarde, Husson y Séverine –personajes inolvidables de la película “Belle de Jour”– se encuentran nuevamente en “Belle Toujours”. Husson intenta llegar a Séverine, quien lo rechaza por todos los medios. Pero él la persigue hasta que finalmente logra captar su atención con a intención de revelar el secreto que sólo él conoce. Organizan una cena, durante la cual Séverine espera ansiadamente la revelación: lo que él le había dicho a su esposo cuando estaba mudo y paralítico por causa de una herida de bala que provocó un amante de ella La situación es tensa y ella termina desesperada sin poder descubrir lo que pasó en verdad. Él se siente satisfecho en su sadismo y en su especial venganza de los modales de esa mujer, que en el fondo lo deseaba pero cuya arrogancia jamás le permitió poseerla.

Intérpretes: Michel Piccoli, Bulle Ogier, Ricardo Trepa, Leonor Baldaque, Júlia Buisel
Guión:
Manoel de Oliveira
Fotografía:
Sabine Lancelin
Música
: Henri Maikoff
Montaje: Valerie Loiseleux


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. La peli de Buñuel me gustaba, ahora no sé que onda lo de Belle Toujours. Un poco tarde la estrenaron, es del 2006 :S

  2. Se nota mucho que es semana santa, floja la opción de peliculas, por lo menos en cuanto mi gusto ojo, no digo que sean malas. me quedaría con Wolke 9 jaaja no de verdad, me parece interesante el enfoque del trailer, no es muy común ese tipo de historias y se la nota desprejuiciada a la pelicula
    Los felicito por la pagina, este tipo de cosas no las vi en otros sitios y está bueno