Estrenos de Cine

Estrenos | Buenos Aires, Jueves 4 de Junio

Por Barzini - 3 junio 2009  |





“TERMINATOR: LA SALVACIÓN” | Dirección: McG.
“Terminator Salvation” | Estados Unidos/Alemania/Reino Unido (2009)
Acción | 115 minutos | Apta para mayores de 13 años con reservas

[youtube width=”530″ height=”255″]http://www.youtube.com/watch?v=IcYdjHpJUV8[/youtube]

| Sinopsis: En el año 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.

Intérpretes: Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Moon Bloodgood y Bryce Dallas Howard.
Guión: John Brancato y Michael Ferris. .
Fotografía: Shane Hurlbut.
Música: Danny Elfman.
Montaje: Conrad Buff.

Web Oficial > Terminator: La Salvación




“TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD”
Dirección: Joel Hopkins | “Last chance Harvey” | Estados Unidos (2008)
Comedia romántica | 93 minutos | Apta para todo público
[youtube width=”530″ height=”380″]http://www.youtube.com/watch?v=HNT2MFVYARE[/youtube]

| Sinopsis: El neoyorkino Harvey Shine se encuentra a punto de perder su empleo como escritor de slogans publicitarios. Advertido por su jefe tiene solo una oportunidad para realizar su entrega, sin embargo Harvey opta por ir a Londres durante ese fin de semana para asistir a la boda de su hija pero promete estar de vuelta la mañana del lunes para asistir a una importante junta de trabajo. Harvey llega a Londres solo para aprender que su hija ha seleccionado a su padrastro para conducirla al altar y entregarla a su prometido. Tratando de ocultar su pena, Harvey abandona la boda antes de la recepción y espera llegar a tiempo al aeropuerto, sin embargo pierde su vuelo. Cuando le llama a su jefe para explicarle, Harvey es despedido. Harvey trata de ahogar sus penas en el bar del aeropuerto, ahí es donde cruza conversaciones con Kate una sensible empleada de la oficina nacional de estadísticas de 40’s años. La vida de Kate se encuentra limitada por su trabajo, alguna cita a ciegas ocasional e interminables llamadas telefónicas de su madre cautiva la atención de Harvey, quien se encuentra energizado por su inteligencia y compasión. La creciente conexión entre ellos los inspira a transformar sus vidas en algo mejor.

Intérpretes: Dustin Hoffman, Emma Thompson, Kathy Baker, James Brolin, Richard Schiff Y Eileen Atkins.
Guión:
Joel Hopkins.
Fotografía:
John de Borman.
Música
: Dickon Hinchliffe.
Montaje:
Robin Sales.

Web Oficial > Tu Última Oportunidad




“BELLAMY”
Dirección: Claude Chabrol | “Bellamy” | Francia (2008)
Thriller | 110 minutos | Apta para mayores de 13 años
[youtube width=”530″ height=”320″]http://www.youtube.com/watch?v=T1FWRxqeRG4[/youtube]

| Sinopsis: Como todos los años, el inspector Paul Bellamy pasa sus vacaciones con su familia en la casa veraniega de su mujer Françoise, a pesar de que ella añora cruzar los siete mares en un crucero. Paul no puede vivir sin Françoise, pero odia viajar. Y, además, este año tiene dos nuevas excusas para repetir la costumbre: la inesperada llegada de su medio-hermano Jacques, un individuo sin rumbo con problemas con la bebida, y la irrupción de un extraño fugitivo quien se presenta frente a Bellamy exigiéndole su protección. Y Paul termina por brindarle a ambos mucho de su tiempo y sus esfuerzos. Su natural curiosidad investigativa tendrá mucho de qué ocuparse, mientras que su rol de hermano mayor también lo llevará a enfrentarse a desafíos adicionales.

Intérpretes: Gerard Depardieu, Clovis Cornillac, Jacques Gamblin, Marie Bunel y Vahina Giocante.
Guión: Claude Chabrol y Odile Barski.
Fotografía:
Eduardo Serra.
Música:
Matthieu Chabrol.
Montaje:
Monique Fardoulis.




“ADVENTURELAND, UN VERANO MEMORABLE”
Dirección: Greg Mottola | “Adventureland” | Estados Unidos (2009)
Comedia | 106 minutos | Apta para mayores de 16 años

[youtube width=”530″ height=”320″]http://www.youtube.com/watch?v=N0fCB4eDq08[/youtube]

| Sinopsis: En el verano de 1987, James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven estructurado que acaba de graduarse del colegio, no puede esperar a embarcarse en su viaje soñado a Europa. Pero cuando sus padres (Wendie Malick y Jack Gilpin) le informan que no podrán pagarle el viaje, a James no le queda más alternativa que aceptar un modesto empleo en un parque de atracciones local, llamado Adventureland. Lejos de la cerveza alemana, los museos más famosos del mundo y las hermosas chicas francesas, el verano de James ahora estará poblado de padres coléricos, osos de peluche y gritos de niños embadurnados en algodón de azúcar. Pero, afortunadamente, lo que debería de haber sido el peor verano de su vida, se convierte en toda una aventura para James al descubrir el amor en el lugar más inesperado, de la mano de su cautivadora compañera de trabajo, Ern (Kristen Stewart). James, poco a poco, aprenderá a distenderse.

Intérpretes: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Martin Starr, Bill Hader, Kristen Wiig, Ryan Reynolds.
Guión: Greg Mottola.
Fotografía:
Terry Stacey.
Música:
Tracy McKnight.
Montaje:
Anne McCabe.

Web Oficial > Adventureland



Galería de Afiches
Terminator. La SalvaciónTerminator: La SalvacionTu Última OportunidadBellamyAdventureland


0 Comentarios

Dejá tu opinión: