Estrenos de Cine

El Vengador del Futuro

Por DC! - 1 agosto 2012  |

EL VENGADOR DEL FUTURO
TOTAL RECALL – Aventuras, acción, ciencia ficción, thriller
Estados Unidos, Canadá (2012)

El Vengador del Futuro

ESTRENO 9 DE AGOSTO DE 2012
Distribuidora: Sony Pictures

Dirección Len Wiseman
Guión Mark Bomback, James Vanderbilt y Kurt Wimmer. Basado en ‘We Can Remember It For You Wholesale’, de Philip K. Dick

Protagonistas Colin Farrell (Doug Quaid / Hauser), Bryan Cranston (Vilos Cohaagen), Kate Beckinsale (Lori), Jessica Biel (Melina), Bill Nighy (Kuato), Ethan Hawke, John Cho (McClane)

Productores Toby Jaffe, Neal H. Moritz
Música Harry Gregson-Williams
Fotografía Paul Cameron
Montaje Christian Wagner


El Vengador Del Futuro es un thriller de acción que trata sobre la realidad y la memoria, inspirado nuevamente por el famoso cuento “We Can Remember It For You Wholesale” de Philip K. Dick. Bienvenido a Rekall, la compañía que puede transformar tus sueños en recuerdos reales. Para un obrero llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una esposa Hermosa (Kate Beckinsale) a quien ama, el viaje mental suena a las vacaciones perfectas para su frustrante vida –recuerdos reales de su vida como un súper espía podría ser justo lo que él necesita. Pero cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. Encontrándose a sí mismo huyendo de la policía – controlada por Chancellor Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre – Quaid hace equipo con una luchadora rebelde (Jessica Biel) para encontrar a la cabeza de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre fantasía y realidad se difumina y el destino de su mundo pende de un hilo, mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su amor verdadero y su verdadero destino.


Trailer

Galería de imágenes


22 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. He visto la versión de Arnold Schwarzenegger y me parece tan ordinaria y ridícula que no la vuelvo a ver, hace poco por HBO Brasil transmitieron esta nueva versión y como definitivamente a nivel gráfico y de guión es mucho mejor, además el reparto de actores es más atractivo. Bien por esta versión.

  2. Pronto chicos, pronto llega. Esta y otras peliculas vamos a tratar en el podcast, hasta el momento nos limitamos a opiniar asi se desarrolla el debate en el post del podcast. AGARRATE CATALINA! Nos vamos a tirar de los pelos.

  3. Recien saliendo del cine, y mi comentario es pese al dolor de mi nostalgia, la de Arnie es una caricatura (Con todo respeto).
    Cualquier cosa que pueda comentar seria un Spoiler, de la de Arnold, unicamente tomaron chispazos, solo hay un punto que creo que fue un error, por tratar de hacer un pequeño homenaje a la chica de las tres…

    • Helloooooo!!!!! Are you preparing a podcast of 24hrs?

    • No desespere estimado Norteño, el podcast se hara presente esta semana con muchos temas para generar debates realmente encarnizados. No fue de 7hs esta vez, volvimos a los tiempos promedios jeje.

    • Ja….Ja….andan de vacaciones o que? no opinan. Ya paso la de Batman, cambio de pagina y a lo que sigue.

    • SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER
      No te resultó un delirio la escena con el compañero pidiéndole que despierte?
      No digo que la idea no fuese buena; pero estaba planteada como el orto… El compañero, TOMA EL ARMA con un rapidísimo movimiento; Se la vuelve a entregar a Biel, y entonces le dice a Farrell que para despertar, tiene que matar a Biel, que es una terrorista entrenada, que por supuesto, se queda lo más campante, con carita compungida, esperando que Farrell decida matarla… C’OME OOOOOON!!!!

    • - SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER

      La película nos entretuvo, que era para lo que íbamos; y fue muy respetuosa de la de Arnold, al punto de meter varios homenajes (también al cuento). Por otro lado, supongo que los productores no quisieron; pero es obvio que el director es el dorima de la Beckinsale; la peli es casi de ella, con planos a su tujes en primerísimo plano. Ella en ropita interior, etc; en tanto que la pobre Biel va vestida con lo peor que encuentran en el camino. Como decía, los productores no quisieron, pero me hubiera gustado que se jugaran más e hicieran la historia a la inversa… La Beckinsale fuese Quade… Se la banca.
      El motivante de la Beckinsale para cepillarse a Quade/Hausser es… LA ENVIDIA???? Decide desobedecer al capporale máximo, que ha planeado altísima operación, solo POR ENVIDIA???? VAAAAAMOS!!! Al menos, en la versión de Arnold, el motivante es que Quade le ha estado serruchando a la mujer por semanas; es lógico que Ironside quiera matarlo, por muy profesional que sea… Pero acá, Quahaggen (que no se como se escribía acá), parece decirle a la Beckinsale de qué va la cosa; y aún así la mina lo desobedece…

    • SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER
      Lince, esa escena se me figuro a Vanilla Sky (con perdon de la comparacion), y sobre el personaje de Biel fue lo peor del guion, era: Fuerte y debil, inteligente y tonta, peleaba muy bien y luego con dos cachetadas tenia…es la desventaja de no acostarse con el Director.

      Mi critica fuerte es, si no existen mutantes como en la de Arnold…¿que demonios hace la chica de las 3 tits?.

      Yo no leí el libro (ni lo pienso leer), pero pese a todo pulgar arriba para El Vengador del Futuro 2012 (ojo…no muy arriba ese pulgar jejeje)

    • SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER

      Me había olvidado de la triteta!!! Cierto, es un delirio su existencia, pero bueh, supongo que salió deforme nomás… Un homenaje forzadísimo ;)
      No es un libro, es un cuento no muy largo.
      En la comparativa, la escena de Arnold con sus 3 compañeros de trabajo, es mil veces más creíble que la de Farrell con 10 SWATs.
      Pulgar arriba para los androides policías, estaban buenos. Aunque un poco irreal esa cinturita hueca; los tornaría extremadamente débiles.

    • SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER – SPOILER
      Tambien arruinaron el homenaje a la escena de la gorda, al poner en el Trailer como internta pasar por el reten de seguridad, hasta hubiera sido gracioso el que te saquen de la jugada.
      Otro homenaje o medio homenaje…asensor y brazo cortado del robot.
      ¿Cual es la diferencia entre un Cuento y una Novela? ¿Su tamaño? ¡Que alguien me Explique!

    • Oye Lince, te voy a hacer una pregunta (porque se ve que eres conocedor del septimo arte), tengo semanas buscando como loco una cancion que tenia en mi Ipod que segun yo salio en los creditos finales de Crash (“Alto impacto” o “Vidas cruzadas”) que la cantan unos negros o mas bien en el video salio uno gordo. Ojala y me puedas ayudar, o si alguien sabe por favor ayudeme, mi perfeccionismo me impide trabajar agusto, con pendientes en la mente.

    • Norteño, justo esa “Crash” no vi, yo vi la más enferma y delirante, la de Cronenberg (supongo que habla de mi balero y su funcionamiento… o mal funcionamiento) ;)
      Pero buscaré la canción; y te aviso.
      Efectivamente, la diferencia entre novela y cuento es la extensión… A veces se pone un poco nebulosa, como con Fahrenheit 451, que es un “cuento largo” o “novela corta”.
      Más allá de que hubieran deschavado como intenta pasar, igual no me molestó el homenaje de la gorda; me pareció bien… Eso es completamente de la de Arnold, en el cuento ni pinta algo así.

    • Jajaja yo vi esa de “Crash”, por la misma razon que buscaba ver las de “Porky’s”, ¿que puberto no sufrio de calenturas?.
      Es lo que no entiendo, a mi no me dejaban entrar al cine a ver Porky’s, y ahora sacan American Pie, para Adolescentes y Adultos…no hay derecho.

    • Y si, mi querido norteño… éramos unos tarados; a toda nuestra generación nos vieron la cara…. ;)
      No, yo vi esa crash porque era una interesante muestra de rayes… Bah, no se porqué la vi, llegaban un montón de pelis al video y yo salía con una de las chicas que atendían ahí; me daban para “testear” a ver si se compraba o no… :D
      Así pude ver pequeñas joyitas como Joe’s apartment…

    • Agggh, me diste en mi criptonita, Joe’s apartment no la pude ver completa, no resisti el ver tanta cucaracha, me dan asco.

      Te comento que el trabajo que yo siemtre soñe tener era trabajar en un video club, el dia que fui a pedir trabajo me lo negaron, decian que no tenia la edad (tenia 13 años), y años mas tarde intente entrar a trabajar a una sala de cine, queria ser el que pusiera las peliculas, y me dijeron que lo unico que podia hacer era vender palomitas jajaja, pero en fin ese fue mi intento fallido por entrar a la industria cinematografia.

    • jajaja; bueno, mi hija quería estudiar dirección de cine, aunque decantó para el lado editorial.
      Sobre las cucarachas, cuando vine a vivir a Baires tuve que acostumbrarme a ellas ;) Aunque también depende de la zona. Pero sobre la película, la verdad, no sabía qué era, y cuando empezó con ese paneo a New York, con al cucaracha volando, ya aluciné, ni hablar la cámara puño mientras asaltan a Joe… Enloquecí. ;)

  4. Jessica Biel,Jessica Biel,Jessica Biel,Jessica Biel,Jessica Biel,Jessica Biel,Jessica Biel, monumento a la mujer!!!!!

  5. Que ganas te tengo Total Recall! Espero que no te quedes en alguna trama idiota!

  6. Kate y Jessica….? Tengo una apoplegía en la butaca…. Farrell…. correte que no me dejás ver…